Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

NIRS: Curso online sobre Fundamentos y aplicaciones

Publicado: 18 de noviembre de 2020
Fuente: Engormix.com
La quinta edición del curso "Fundamentals and Applications of Near Infrared Technology" inicia el 27 de enero 2021 hasat el 30 de abril del mismo año.
NIRS: Curso online sobre Fundamentos y aplicaciones - Image 1El curso se imparte de forma no presencial (online) a través de la plataforma Moodle de la Universidad de Córdoba (UCO), quien organiza el mismo en colaboración con la Sociedad Internacional de Espectroscopía NIR.
El curso se imparte en inglés y tiene una carga lectiva de 6 ECTS e incluye clases teóricas, ejercicios prácticos, herramientas interactivas de autoaprendizaje, visitas virtuales a laboratorios, etc.
Los estudiantes que completen el curso tendrán las siguientes competencias:
  • - conocimiento sobre los aspectos teóricos y prácticos de la tecnología NIRS.
  • - capacidad para llevar a cabo análisis multivariantes cuantitativos y cualitativos de distintos tipos de datos espectrales NIRS.
  • - capacidad para identificar necesidades formativas que posibiliten al estudiante adquirir la cualificación requerida a un profesional NIRS
  • - capacidad para identificar aquellas aplicaciones NIRS listas para ser implementadas a nivel de laboratorio o de industria, y aquellas que necesitan de investigación y desarrollos adicionales para poder ser implementadas en un futuro cercano.
Al completarse el curso, todos los estudiantes recibirán un certificado de aprovechamiento profesional expedido por el ICNIRS y la UCO. Los participantes que, además, deseen obtener el reconocimiento de los créditos ECTS deben completar un examen online al finalizar el curso.
El periodo de inscripción al curso se abrió el 10 de noviembre de 2020 y continuará hasta el 10 de marzo de 2021. El número máximo de participantes es de 20 y se seleccionarán teniendo en cuenta la fecha de comunicación definitiva del interés. El coste del curso es de 600 euros + gastos bancarios.
Más información sobre el profesorado que imparte el curso, la metodología usada, el programa y como formalizar la matrícula, etc., puede obtenerse en los siguientes enlaces:
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Ana Garrido Varo
Universidad de Córdoba - España
José Antonio Entrenas
Universidad de Córdoba - España
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.