Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AFIA presento nuevo sitio web sobre piensos y alimentos seguros

Publicado: 12 de agosto de 2021
Fuente: https://www.safefeedsafefood.org/
AFIA presenta nuevo sitio web sobre piensos y alimentos seguros - Image 1La American Feed Industry Association (AFIA) anunció el lanzamiento de su nuevo sitiodel programa de certificación Safe Feed / Safe Food (SF / SF) . Desde 2004, el programa SF / SF ha promovido pautas de seguridad que ayudan a garantizar un suministro de alimento seguro y saludable para el crecimiento y el bienestar de los animales.
"Hace casi 20 años, imaginamos una forma para que los fabricantes de alimentos para animales de EE. UU. Y Canadá maximicen la seguridad de los alimentos y los piensos al superar los estándares regulatorios", dijo el administrador del programa Paul Davis, Ph.D., director de calidad, seguridad alimentaria y educación de AFIA . "Ahora, a través del programa voluntario de certificación SF / SF certificado independientemente, tenemos más de 875 instalaciones sólidas, lo que ayuda a los granjeros y ganaderos a criar animales saludables y productivos, lo que a su vez proporciona un suministro de alimentos más seguro para todos nosotros".
Administrado por el Safe Quality Food Institute (SQFI) , el programa voluntario certificado de forma independiente establece estándares integrales de excelencia que van más allá de las regulaciones existentes para ayudar a maximizar la seguridad de los alimentos y los piensos. Diseñado tanto para miembros de AFIA como para no miembros en los Estados Unidos y Canadá, ayuda a los fabricantes de piensos, alimentos para mascotas e ingredientes al:
 AFIA presenta nuevo sitio web sobre piensos y alimentos seguros - Image 1   Comunicar los riesgos de seguridad alimentaria a la industria
Construyendo consenso entre los segmentos de la industria
Proporcionar educación continua para la fuerza laboral
Aumentar la confianza del cliente en el suministro de piensos y alimentos
El programa SF / SF incluye cuatro certificaciones: FSC36, el programa de certificación SF / SF original; FSC32, el programa para la fabricación de alimentos para mascotas; FSC34, el programa para la fabricación de alimentos para animales; e International Safe Feed / Safe Food, para las instalaciones que exportan sus productos a nivel mundial.
Todos estos programas ayudan a comunicar los riesgos de seguridad alimentaria a la industria, crean consenso entre los segmentos de la industria, brindan educación continua para su fuerza laboral y mejoran la confianza de los clientes en el suministro de alimentos y piensos.
Fuente
https://www.safefeedsafefood.org/
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate