engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

AB Vista lanza una calculadora de fibra dietética en línea para ayudar a los nutricionistas a optimizar las dietas de los animales

Fecha de publicación: 9/6/2021
Empresa: AB Vista
Fuente: AB Vista

AB Vista acaba de lanzar una herramienta gratuita para ayudar a los nutricionistas a formular dietas para animales monogástricos. La calculadora de fibra dietética utiliza los valores medios globales de las materias primas para calcular el contenido de fibra dietética (y también otros parámetros de fibra más profundos) de los piensos acabados.

La calculadora ofrece la opción de introducir hasta 28 materias primas diferentes, junto con la ingesta diaria total en kg, para mostrar la composición de fibra del pienso y la ingesta diaria de estas fibras en una visualización de datos o gráfica.

Xavière Rousseau, director mundial de apoyo técnico, afirma: "Como especialistas en aditivos para piensos, sabemos que el papel de la fibra en las dietas para monogástricos puede ser poco conocido y que conseguir la fracción óptima de fibra puede ser un reto, incluso para los nutricionistas experimentados. Por ello, hemos diseñado esta calculadora para que sea una herramienta sencilla y de fácil acceso para evaluar el contenido total de fibra dietética de los piensos acabados", revela.

Los parámetros de la calculadora representan los valores disponibles en nuestro nuevo servicio de análisis de fibra dietética, que forma parte de nuestra oferta de servicios NIR del sistema Feed Quality Service.

La calculadora es accesible aquí.

Para más información, póngase en contacto con su gerente de ventas o con marketing.br@abvista.com

 
remove_red_eye 3 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios