Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Vacuna FARMUNE HVT-IBDV-LT demuestra gran capacidad protectora contra enfermedad de Gumboro

Publicado: 16 de mayo de 2018
Fuente: Farvet
Como parte de las celebraciones por el 467° aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se premió en la categoría “tesis de pregrado” el trabajo “Evaluación de la protección de una vacuna vectorizada contra la enfermedad de Gumboro bajo condiciones controladas en pollitas de postura” realizada por el alumno Nicol Jhoseph Alvarado. A través de este trabajo se evidenció una vez más la capacidad protectora de la vacuna FARMUNE HVT-IBDV-LT (elaborada por Farvet) contra la enfermedad de Gumboro. Esta investigación contó con la colaboración y financiamiento de Farvet destacando así el compromiso del CEO Manolo Fernández Díaz con la investigación y con la prevención de las enfermedades que afectan a la industria avícola.
Además, a través de las investigaciones realizadas en Farvet, la vacuna vectorizada congelada FARMUNE HVT-IBDV-LT brinda una protección fuerte, segura y efectiva no solo contra la enfermedad infecciosa de la bursa (IBD – Gumboro), sino también contra la enfermedad de marek (MD) y laringotraqueítis infecciosa. Por tal motivo, esta vacuna elaborada en cultivos celulares utilizando una tecnología vectorizada innovadora, protege a los pollos de 3 enfermedades distintas mediante una vacunación fácil a través de la vía subcutánea a pollos de un día o in-ovo a los 18 días de incubación.
Farvet es el único laboratorio peruano fabricante de vacunas vectorizadas para la industria avícola, que ya se exportan a otros países, brindando productos biológicos de calidad, suministro confiable y entrega dedicada.
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco Rodriguez
14 de noviembre de 2019
Es muy importante conocer lo grandioso que puede ser la medicina cuando ponemos en practica, esta importante vacuna que garantiza el tiempo de vida útil, que podemos lograr cierto beneficio. gracias por la informacion
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.