Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Tecnología de última generación para la investigación y producción de vacunas de uso veterinario

Publicado: 10 de diciembre de 2018
Fuente: Farvet
CHINCHA – PERU. Laboratorio FARVET SAC, ubicado en el centro de la costa peruana a 180 Km. de la ciudad de Lima cuenta con la tecnología mas avanzada del mundo para la producción de vacunas de uso veterinario.
La Biotecnología que empleamos tiene como fundamento aprovechar la tecnología que estudia los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial de los unicelulares mediante un vasto campo multidisciplinario donde se involucran profesionales, equipos de última generación, convenios nacionales e internacionales, acceso rápido a fuentes bibliográficas, asistencia a cursos de actualización y sobre todo vocación y compromiso con el desarrollo de proyectos de investigación.
La Biotecnología moderna que emplea FARVET SAC se basa en dos disciplinas fundamentales como lo son la Biología Molecular y Nano Tecnología, ciencias que nos permiten trabajar con los componentes de un microorganismo, y saber qué es lo que ocurre en cualquier organismo vivo.
FARVET SAC ha diseñado estrategias para entender los procesos de la Biología Molecular y Nano Tecnología lo cual es un avance decisivo en el aprendizaje de nuestro personal dedicado a la investigación y lo que indudablemente tiene una gran influencia en la producción y calidad de nuestras vacunas.
En la producción de vacunas de uso veterinario casi ningún laboratorio en el mundo a implementado la utilización de células madre inmortalizadas en biorreactores y sobre todo biorreactores de última generación híbridos de un solo uso, asistidos por sistemas laser y programas con inteligencia artificial. Hoy en día podemos decir en FARVET SAC,
OLVIDATE DE LOS HUEVOS SPF y produce vacunas con altos títulos y mayor antigenicidad utilizando células madre inmortalizadas.
En FARVET SAC todos los que trabajamos disfrutamos de lo que hacemos, en nuestra labor le ponemos pasión y perseverancia, sabemos que siempre existirán obstáculos, pero de ellos aprendemos. Todos trabajamos con un espíritu ESPARTANO no nos rendimos por que si lo hacemos de nada valdría todo el esfuerzo empleado para obtener el exito.
A todos nuestros amigos, colaboradores, clientes y proveedores les deseamos unas felices fiestas y que el próximo año 2019 sea de paz y prosperidad. Las puertas de FARVET SAC siempre están abiertas para que nos conozcan más de cerca. UN ABRAZO.
Manolo Fernández, CEO Fundador y Gerente de FARVET

Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.