engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

ScreenFloX®: el nuevo servicio de Evonik

Fecha de publicación: 1/10/2019
Empresa: Evonik Animal Nutrition
Fuente: Evonik

Fácil monitoreo de la salud y el estado microbiano de las aves de corral gracias al nuevo producto ScreenFloX® de Evonik

- Mejora del monitoreo de los animales

- Evaluación confiable de la carga de patógenos

- Análisis no invasivo.

Evonik lanza un nuevo grupo de productos que permite a los productores avícolas mejorar su producción al monitorear el estado microbiano de las parvadas completas. ScreenFloX® es el único sistema de detección ambiental que cuantifica de manera no invasiva los niveles de ciertos patógenos, incluido Clostridium perfringens, de un lote completo con una confianza superior al 90%. Evonik lanza el nuevo servicio ScreenFloX® en el WVPAC en Bangkok.

La plataforma ScreenFloX® comprende una amplia gama de pruebas y está diseñada para ayudar a los veterinarios, gerentes de producción animal y granjeros a tomar decisiones más inteligentes para garantizar el bienestar de los mismos y la seguridad alimentaria.

El Dr. Christoph Kobler, Jefe de la línea de productos de Nutrición Saludable y Sostenible de Evonik, dijo: “La práctica común actual en el diagnóstico animal, implica realizar pruebas individuales en animales usando métodos invasivos. Esto incluye la necropsia, histopatología y pruebas confirmatorias que pueden tomar fácilmente varios días y son costosas. ScreenFloX® es un sistema de detección ambiental que permite a los productores de avícolas detectar niveles de diferentes patógenos para toda la parvada utilizando un método imparcial y no invasivo. El objetivo de usar ScreenFloX® es optimizar la producción animal en general a través de un "sistema de alerta temprana". Esto brinda a los productores la oportunidad de reaccionar antes de que sea demasiado tarde para ajustar el proceso de producción”.

La plataforma ScreenFloX® puede realizar múltiples pruebas usando una sola muestra y con un mínimo esfuerzo adicional. La combinación de exámenes ambientales para patógenos de aves y humanos ahorra costos y tiempo a los productores avícolas.

 
remove_red_eye 27 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Victor Naranjo Haro
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
RÁPIDOS, CONFIABLES Y RENTABLES. Una sola fuente de datos, diferent...