Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Evonik Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Evonik Animal Nutrition

ScreenFloX®: el nuevo servicio de Evonik

Publicado: 1 de octubre de 2019
Fuente: Evonik
Fácil monitoreo de la salud y el estado microbiano de las aves de corral gracias al nuevo producto ScreenFloX® de Evonik
- Mejora del monitoreo de los animales

- Evaluación confiable de la carga de patógenos

- Análisis no invasivo.
Evonik lanza un nuevo grupo de productos que permite a los productores avícolas mejorar su producción al monitorear el estado microbiano de las parvadas completas. ScreenFloX® es el único sistema de detección ambiental que cuantifica de manera no invasiva los niveles de ciertos patógenos, incluido Clostridium perfringens, de un lote completo con una confianza superior al 90%. Evonik lanza el nuevo servicio ScreenFloX® en el WVPAC en Bangkok.
La plataforma ScreenFloX® comprende una amplia gama de pruebas y está diseñada para ayudar a los veterinarios, gerentes de producción animal y granjeros a tomar decisiones más inteligentes para garantizar el bienestar de los mismos y la seguridad alimentaria.
El Dr. Christoph Kobler, Jefe de la línea de productos de Nutrición Saludable y Sostenible de Evonik, dijo: “La práctica común actual en el diagnóstico animal, implica realizar pruebas individuales en animales usando métodos invasivos. Esto incluye la necropsia, histopatología y pruebas confirmatorias que pueden tomar fácilmente varios días y son costosas. ScreenFloX® es un sistema de detección ambiental que permite a los productores de avícolas detectar niveles de diferentes patógenos para toda la parvada utilizando un método imparcial y no invasivo. El objetivo de usar ScreenFloX® es optimizar la producción animal en general a través de un "sistema de alerta temprana". Esto brinda a los productores la oportunidad de reaccionar antes de que sea demasiado tarde para ajustar el proceso de producción”.
La plataforma ScreenFloX® puede realizar múltiples pruebas usando una sola muestra y con un mínimo esfuerzo adicional. La combinación de exámenes ambientales para patógenos de aves y humanos ahorra costos y tiempo a los productores avícolas.
Consultar por esta noticia
Fuente
Evonik
Temas relacionados:
Referentes que Recomendaron :
Victor Naranjo Haro
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.