Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Precongreso de Vetanco en AMVEAV 2018

Publicado: 3 de julio de 2018
Fuente: Vetanco
El martes 17 de julio, en el marco del 17° Encuentro AMVEAV, Vetanco, un laboratorio internacional que desde hace 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, llevará a cabo un Precongreso con disertaciones de prestigiosos profesionales de la industria avícola mexicana.
El Precongreso Vetanco dará inició a las 15.00 hs con la registración de sus asistentes y las charlas técnicas comenzarán a las 16.00 hs con la disertación de PhD Pilar Castañeda (UNAM, Dpto. De Aves) sobre la Importancia en la pigmentación cutánea en pollos de México.
A las 16.50 hs será el turno de la PhD Cecilia Rosario (UNAM, Dpto. de Aves) con su conferencia sobre la Microbiota intestinal patógena sus genes de virulencia en la resistencia bacteriana.
A las 17.40 hs el PhD Gerardo Nava (UAQ Dpto. de Aves) se referirá a la Rastreabilidad de Salmonella, desde la granja hasta el punto de venta.
La jornada de charlas culminará con el MVZ, MSc Carlos de Oliveira (Vetanco México) quien hablará sobre Biotech Vac, una nueva herramienta en el control de las Salmonellas móviles.
El 17° Encuentro AMVEAV es organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves del Edo. de Veracruz A.C. Se llevará a cabo entre el 17 y 19 de julio bajo el lema: “La Avicultura... un entorno dinámico”, en el Hotel Holiday INN Boca del Río, en Veracruz, México donde presentará las novedades de empresas de México e internacionales relacionadas con industria de aves.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Carlos De Oliveira
Vetanco
Seguir
María Del Pilar Castañeda Serrano
Texas A&M University
Seguir
Cecilia Rosario Cortés
Asociacion Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de Mexico (ANECA)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
gervasio mata herrera
12 de julio de 2018
Muy interesante,saludos
Jessica Martínez
AMVEAV
12 de julio de 2018
Muy interesante precongreso VETANCO 2018 y excelentes ponentes. Los esperamos gustosos la AMVEAV y el estado de Veracruz.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate