Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Exitoso encuentro de PACE Avícola

Publicado: 6 de octubre de 2022
Fuente: Asociación Peruana de Avicultura
Con la asistencia de más de 500 personas, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) desarrolló el pasado 15 de septiembre de 2022 la primera conferencia del PACE Avícola con el tema: “El futuro de la seguridad sanitaria y la llave para la internacionalización: Erradicación de Newcastle, modelo colombiano”, el pasado 15 de septiembre.
Perú - Exitoso encuentro de PACE Avícola - Image 1
Esta primera conferencia realizada en el Hilton Garden Inn de Surco - Lima contó con la participación del Dr. Gonzalo Moreno Gómez, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI), quien dictó la ponencia Bases, condiciones y compromiso de actores para emprender un proyecto de erradicación de ENC y de la Dra. Diana Nieto Jaime, directora técnica de FENAVI quien dictó la ponencia Principales acciones, desafíos y estrategias técnico científicas para alcanzar la erradicación de la ENC en Colombia.
Posteriormente, se llevó a cabo un panel de expertos conformado por Jorge Mantilla, representante de SENASA; Raúl Guillermo Trujillo, presidente de AMEVEA – Perú; Hébert Trenchi, coordinador del Comité Técnico Científico de la ALA y Raúl Zegarra, jefe de Proyectos y Gestión de la Información de la APA.
Cabe recordar que el PACE Avícola de la APA es un programa disruptor que congrega a la comunidad avícola en pleno y tiene como objetivo difundir conocimiento y fortalecer las capacidades del sector en las áreas de sanidad e inocuidad, producción y bienestar animal, nutrición y medio ambiente, así como gestión empresarial con un enfoque estratégico para el desarrollo del sector.
Asimismo, APA adelantó que pronto anunciará la fecha de lanzamiento de la segunda conferencia de este importante programa así como las inscripciones.
Fuente
Asociación Peruana de Avicultura
Mencionados en esta noticia:
Gonzalo Moreno
FENAVI - Colombia
Seguir
Diana Nieto
FENAVI - Colombia
Seguir
Raul Guillermo
CKM Perú
Seguir
Hebert Eduardo Trenchi Casal
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
Seguir
Raul Zegarra
Asociacion Peruana de Avicultura APA
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate