Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Avícola Yugoslavia incorpora tecnología de incubación

Publicado: 14 de junio de 2022
Fuente: https://zootecnicainternational.com/ traducción Engormix.com
Avicola Yugoslavia, con sede en la ciudad de Trujillo (Perú), es la primera planta de incubación de pollos de engorde en el país que trabaja con las soluciones de incubación SmartPro™ de Royal Pas Reform, ya que renueva su planta de incubación actual de múltiples etapas a una instalación completamente de una sola etapa para aumentar su capacidad de producción.
Perú - Avícola Yugoslavia incorpora tecnología de incubación - Image 1
De izq. a der.: Oscar Buenaño, Bouke Hamminga, Eduardo Nestorovic e Yela Nestorovic 
La renovación incluye nuevas incubadoras, que funcionan en una plataforma de bandeja plana de 54 huevos existente, y nuevas nacedoras, que cuentan con un sistema de enfriamiento envolvente que se integrará completamente en las paredes. Además, el sistema HVAC se reacondicionará por completo, con unidades de tratamiento de aire, conductos, control de presión y temperatura;  y un nuevo sistema de control de gestión HVAC de la planta de incubación de Royal Pas Reform. El proyecto será de varias fases, lo que permitirá que la planta de incubación siga funcionando a plena capacidad mientras se lleva a cabo la renovación.
Eduardo Nestorovic, propietario de Avícola Yugoslavia , dice: “ Este proyecto, que tomará forma en los próximos dos años, nos llevará a la vanguardia de la incubación moderna en Perú. Habíamos estado buscando un socio para trabajar con nosotros en esta complicada renovación. Una revisión completa de HVAC y un proyecto de reemplazo de máquinas por etapas no es una tarea fácil, especialmente durante la pandemia de Covid";  y agrega "Estamos felices de poder traer lo 'mejor de ambos mundos' al proyecto con la empresa Royal Pas Reform: cambiar la tecnología de incubación a una sola etapa, mientras trabajamos con el mejor estándar en higiene de nacedoras”.
Oscar Buenaño, director de ventas local de Royal Pas Reform, explica que trabajar en Perú ha sido un gran desafío durante el último año debido a la pandemia de Covid. “ Nuestros supervisores de instalación no pudieron visitar localmente”, dice. “ Tuvimos que instalar todo el proyecto a través del soporte en línea, lo que rápidamente puso al día a nuestro equipo técnico local con tal situación. Ha demostrado que podemos lograr más de lo que pensamos en línea y estamos felices de haberlo logrado".
Consultar por esta noticia
Fuente
https://zootecnicainternational.com/ traducción Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ing Oscar Buenaño Avila
SANEAMIENTO DE INGREDIENTES Y BALANCEADOS S.A
Seguir
Bouke Hamminga
Pas Reform
Seguir
Eduardo Nestorovic
ASOPORCI
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate