Panama - Aviagen, Anfitrión de exitoso Seminario para Clientes Ross

Fecha de publicación: 15/12/2017
Fuente: Fabio Carnevale
Seminario con amplia información diseñada para ayudar a los productores avícolas a aprovechar el rico potencial genético de los reproductores Ross
 
  Recientemente Aviagen dio la bienvenida a 50 apreciados clientes de todo Panamá a un seminario informativo en el Sheraton Bijao Beach Resort en la ciudad de Coclé.
 
Celebrado desde el 30 de Noviembre al 1 de Diciembre, el seminario entregó la última información respecto a manejo, así como también actualizaciones sobre rendimiento e Investigación y Desarrollo sobre Ross®, la principal marca de Aviagen para reproductores. La marca Ross destaca un portafolio completo de productos diseñados para satisfacer diversas necesidades de los mercados de todo el mundo.
 
Los clientes recibieron una cálida bienvenida al seminario del Dr. José Bruzual, gerente técnico regional para Aviagen América Latina y de Juan Diez, gerente de negocios para América Central, México y el Caribe.
 
Programa en profundidad destacando nutrición y óptimo manejo de lotes
 
El amplio programa proporcionó información en profundidad sobre tópicos críticos incluyendo:
  • Mejoramientos genéticos y nuevos productos de Aviagen, Santiago Avendaño, director global de genética
  • Prevención de enfermedades metabólicas de stock de reproductores, Dr. José Bruzual, gerente técnico regional para Aviagen América Latina
  • Actualización para manejo de incubadora, Aline Kuntze, especialista en incubación
  • Nutrición de reproductora y pollo de engorde, Sandro Cerrate, especialista en nutrición 
  • Manejo de hembra reproductora, Jorge Amado, gerente de servicio técnico
  • Manejo de macho reproductor, Luis Pachón, gerente de servicio técnico
  • Manejo de pollo de engorde, Alvaro Uribe, consultor
 
Crecimiento del Mercado en Panamá
 
“Aviagen ha observado un alza en nuestros negocios en Panamá en los años recientes, hecho que debemos al rendimiento progresivo tanto del Ross 308 como del Ross 308 AP, así como también a la excelente gestión de nuestros apreciados clientes,” explicó Bruzual.
 
“Deseamos expresar nuestra gratitud a los clientes de Panamá por su asistencia al seminario y por su permanente lealtad con la marca Ross” agregó Diez. “Fué muy satisfactorio conocerlos mejor, lograr una mayor comprensión de los problemas que enfrentan y escuchar sus ideas y sugerencias.”
 
 
Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. 
 
remove_red_eye 148 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Guillermo Alarcon Guillermo Alarcon
Flowery Branch, Georgia, Estados Unidos de América
Rigoberto Juan del Portal Badia Rigoberto Juan del Portal Badia
Miami, Florida, Estados Unidos de América
 
Copyright © 1999-2022 Engormix - All Rights Reserved