Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nueva Zelanda - Hubbard ingresa al mercado local con Abuelas Flex

Publicado: 22 de mayo de 2007
Fuente: Engormix.com / Jeannet.kommer - Hubbard Breeders

Hubbard se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Country Pride Group ltd. para la distribución y venta de reproductoras Hubbard Flex en Nueva Zelanda. Este acuerdo representa un gran logro para Hubbard pues es la primera vez que los productos Hubbard estarán disponibles en Nueva Zelanda.

Country Pride ha invertido en modernas instalaciones de cuarentena y producción para garantizar una excelente calidad de reproductoras Hubbard, que estaría a disposición del mercado a inicios del 2008.


Eric van Tiel, Director de Country Pride y Said Abuawad, Director Ejecutivo de Country Pride Group ltd, junto a los Sres. Jim Hunnable, Desarrollo de Negocios de Hubbard y David Fyfe, Director de Hubbard para Asia



Acerca de Hubbard

Hubbard, con 85 años de experiencia seleccionando la mejor genética para la industria de pollos de engorde, proporciona soluciones enfocadas a optimizar los resultados económicos, el estado sanitario y el bienestar de las reproductoras pesadas. Hubbard se distingue por la utilización de tecnologías de vanguardia en sus programas de selección, destinados a mejorar el comportamiento de sus líneas puras, y ofrece una gama de productos que responden a las necesidades actuales y futuras de la industria avícola.

Hubbard maneja sus programas de selección en tres diferentes Centros de Investigación y Desarrollo, localizados en Europa y Norteamérica, junto con sus propios Centros de Producción en Europa, Norteamérica y Brasil. Hubbard cuenta con una amplia experiencia en la selección, reproducción y mercadeo de reproductoras, tanto para los mercados tradicionales como para los mercados alternativos.

Contando con presencia en casi 100 países alrededor del mundo y con equipos de profesionales especializados en Investigación y Desarrollo, Producción, Servicio Técnico, Ventas y Mercadeo, Hubbard asegura la entrega continua de productos de alta calidad, que cumplen con las más altas exigencias de los diferentes mercados de pollo de engorde del mundo.

Hubbard es una compañía del Grupo Grimaud La Corbiére


Acerca de Country Pride
Country Pride está constituida por un grupo de avicultores en Nueva Zelanda, que se formara en febrero del 2007. El grupo opera como una cooperativa completamente integrada.

Fuente
Engormix.com / Jeannet.kommer - Hubbard Breeders
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate