Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Dr. Manolo Fernández es elegido “El peruano más solidario” por trabajo en vacuna contra el COVID-19

Publicado: 1 de septiembre de 2020
Fuente: Farvet
Con motivo de la conmemoración del 199° aniversario de la independencia del Perú y considerando la difícil situación sanitaria por la que atraviesa el mundo, Panamericana Televisión realizó una votación digital entre sus seguidores, que reconoció al “Peruano Más Solidario”. Es de nuestro agrado difundir que esta noble iniciativa distinguió al Dr. Manolo Fernández por su liderazgo a través de Laboratorios Farvet, en la investigación que realizan para elaborar la vacuna contra el COVID-19.
De esta manera, Manolo Fernández, con sencillez y profesionalismo, fue elegido a través de las plataformas digitales de Panamericana Televisión con más de 5 mil votos. Este hecho es saludado por el sector pecuario peruano, en donde este científico de origen huanuqueño viene participando exitosamente desde hace varios años.
Gracias a la iniciativa y al trabajo del equipo de investigadores que lidera el Dr. Manolo Fernández, nuestro país se encuentra a la vanguardia del trabajo internacional que se desarrolla por hallar la vacuna para frenar la pandemia del COVID-19, paralelamente a las investigaciones realizadas en laboratorios de China, Estados Unidos, Israel, España, Alemania, Suecia y Brasil.
Cabe resaltar que la base de esta investigación, se encuentra en el exitoso diseño que ha realizado Farvet a través de vacunas contra otros tipos de coronavirus en la industria avícola y porcina.
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jacqueline Sarmiento Ocmin
12 de febrero de 2021
En mi opinión seria importante la ayuda de este prestigioso médico Dr. Fernández que quiere apoyarnos con las vacunas si otros países ya están solicitando sus vacunas a gran escala, formemos una comisión para comprar de forma particular sus vacunas yo confío en nuestro médico científico Peruano, Dios quiera que usted doctor Fernández nos pueda ayudar estamos en una guerra mundial que este virus nos está matando poco a poco ya murieron mis familiares y amistades por favor ayúdenos confiamos en usted bendiciones para usted y su familia.
Mirian Rodriguez
25 de enero de 2021
Es el médico veterinario peruano de renombre que ha ofrecido la vacuna gratis s todos, sin embargo el gobierno lo ha desestimado. Si alguien sabe el ñorqué, agradeceré lo publique.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate