engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Dr. Manolo Fernández es elegido “El peruano más solidario” por trabajo en vacuna contra el COVID-19

Fecha de publicación: 1/9/2020
Empresa: FARVET
Fuente: Farvet

Con motivo de la conmemoración del 199° aniversario de la independencia del Perú y considerando la difícil situación sanitaria por la que atraviesa el mundo, Panamericana Televisión realizó una votación digital entre sus seguidores, que reconoció al “Peruano Más Solidario”. Es de nuestro agrado difundir que esta noble iniciativa distinguió al Dr. Manolo Fernández por su liderazgo a través de Laboratorios Farvet, en la investigación que realizan para elaborar la vacuna contra el COVID-19.

De esta manera, Manolo Fernández, con sencillez y profesionalismo, fue elegido a través de las plataformas digitales de Panamericana Televisión con más de 5 mil votos. Este hecho es saludado por el sector pecuario peruano, en donde este científico de origen huanuqueño viene participando exitosamente desde hace varios años.

Gracias a la iniciativa y al trabajo del equipo de investigadores que lidera el Dr. Manolo Fernández, nuestro país se encuentra a la vanguardia del trabajo internacional que se desarrolla por hallar la vacuna para frenar la pandemia del COVID-19, paralelamente a las investigaciones realizadas en laboratorios de China, Estados Unidos, Israel, España, Alemania, Suecia y Brasil.

Cabe resaltar que la base de esta investigación, se encuentra en el exitoso diseño que ha realizado Farvet a través de vacunas contra otros tipos de coronavirus en la industria avícola y porcina.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 51 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios