Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Liptosa estará presente en IPPE 2018

Publicado: 2 de enero de 2018
Fuente: Liptosa
LIPTOSA estará presente en IPPE 2018 (International Production & Processing Expo, Atlanta) del 30 de enero al 1 de febrero en el stand 3631 Hall C.

LIPTOSA brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green way of life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechar los recursos proporcionados por la naturaleza.
En la edición de IPPE 2018, el equipo LIPTOSA le presentará sus últimos desarrollos: DIGEST FAsT, un mejorador de la absorción de grasa y mejorador de la salud hepática que permite reducir significativamente el costo de producción de alimento y nuestros últimos fitobióticos: LIPTOCOL, soporte efectivo en el control de Escherichia coli y COCCILIP destinado a reducir el impacto de Coccidia y Enteritis Necrótica en la producción avícola.

Además, nos complace anunciar que nuestra conocida fórmula METHPLUS® ha sido oficialmente certificada como apta para la agricultura ecológica.
Ignacio López Paredes y Jesús Megías Valencia miembros del Departamento Técnico Comercial de Liptosa estarán deseosos de atenderlos en el stand de la compañía, Hall C 3631.
Consultar por esta noticia
Fuente
Liptosa
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Ignacio Lopez Paredes
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Seguir
Jesús Megías Valencia
DSM-Firmenich
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate