engormix
search
search

LIPTOSA anuncia su participación en IPPE 2021

Fecha de publicación: 12/1/2021
Empresa: LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Fuente: LIPTOSA

LIPTOSA anuncia su participación en IPPE 2021 - Image 1

LIPTOSA estará presente nuevamente en IPPE (International Production & Processing Expo, EEUU) del 25 al 29 de enero a través de la plataforma de IPPE MarketplaceSM.

La edición presencial de IPPE 2021 fue cancelada por los organizadores por motivos de salud y seguridad frente al COVID-19, pero este evento seguirá disponible para los fabricantes, productores y consumidores de la industria animal de manera virtual. La participación de los asistentes en IPPE MarketplaceSM es gratuita, de este modo los asistentes podrán visitar nuestra web, contactarnos por email para recibir más información y participar en las redes sociales de LIPTOSA. Será un placer presentarles productos como: NATURCOLIN, colina vegetal como la alternativa más segura y eficaz en alimentos balanceados; DIGEST FAST, mejorador de la absorción de grasa y mejorador de la salud hepática que permite reducir significativamente el costo de producción o la línea FINTOX, aditivos antimicotoxinasdetoxificantes con pruebas in vivo que demuestran su gran eficacia.

LIPTOSA brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green wayof life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechar los recursos proporcionados por la naturaleza.

 

 
remove_red_eye 45 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Naturcolin consigue optimizar el funcionamiento hepático. Natu...
Aditivo enzimático antimicotoxinas con efecto detoxificante y promot...
Asegura una excelente digestibilidad de las grasas y disponibilidad de ener...