Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

LIPTOSA anuncia su participación en IPPE 2021

Publicado: 12 de enero de 2021
Fuente: LIPTOSA
LIPTOSA anuncia su participación en IPPE 2021 - Image 1
LIPTOSA estará presente nuevamente en IPPE (International Production & Processing Expo, EEUU) del 25 al 29 de enero a través de la plataforma de IPPE MarketplaceSM.
La edición presencial de IPPE 2021 fue cancelada por los organizadores por motivos de salud y seguridad frente al COVID-19, pero este evento seguirá disponible para los fabricantes, productores y consumidores de la industria animal de manera virtual. La participación de los asistentes en IPPE MarketplaceSM es gratuita, de este modo los asistentes podrán visitar nuestra web, contactarnos por email para recibir más información y participar en las redes sociales de LIPTOSA. Será un placer presentarles productos como: NATURCOLIN, colina vegetal como la alternativa más segura y eficaz en alimentos balanceados; DIGEST FAST, mejorador de la absorción de grasa y mejorador de la salud hepática que permite reducir significativamente el costo de producción o la línea FINTOX, aditivos antimicotoxinasdetoxificantes con pruebas in vivo que demuestran su gran eficacia.
LIPTOSA brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green wayof life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechar los recursos proporcionados por la naturaleza.
 
Consultar por esta noticia
Fuente
LIPTOSA
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.