Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El internet de los animales y la importancia del big data en la industria avícola, Conferencia de Daniel Acevedo

Publicado: 25 de julio de 2017
Fuente: Premex
Premex, empresa de base tecnológica mundial dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de ingredientes para la nutrición, será parte del programa científico del Seminario Internacional de Economía para la Avicultura 2017
El seminario en su séptima edición, se realizará los días 27 y 28 de Julio, en el Hotel Best Western Premier Plaza de la ciudad de Quito, Ecuador. Allí, Daniel Acevedo, Gerente de Premex Ecuador, hablará sobre "El internet de los animales y la importancia del big data en la industria avícola".
Actualmente, las empresas del mundo se preocupan por analizar la información que generan, para lograr entender mejor el contexto en el que se encuentran, tomar mejores decisiones y anticiparse a nuevos retos. El sector avícola genera información que necesita ser procesada y analizada para convertirse en conocimiento, que aporte soluciones efectivas a los productores.
En el VII Seminario Internacional de Economía para la Avicultura, hablaremos de la importancia del análisis científico de datos en la industria avícola, revisaremos algunos casos de éxito de su aplicación práctica en campo y de las posibilidades que trae para el crecimiento productivo de las explotaciones que la implementan.
Daniel Acevedo presentará su charla este Jueves 27 de Julio a las 10:00 hs.
Consultar por esta noticia
Fuente
Premex
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Daniel Acevedo
Premex
Recomendar
Comentar
Compartir
DANILO TERAN
25 de noviembre de 2017
Estimado Daniel. Le saluda Danilo Terán Jiménez, pertenezco a la Dirección de Estudios Técnicos del MAG, me interesó la conferencia sobre el internet de los animales y quería presentarle a través de un webmap la ubicación geográfica el censo avícola del 2015 y la escalabilidad de éste tema hasta ofertar, a través de una app para dispositivos móviles, de los rendimientos zootécnicos en tiempo real. Si pudiérmaos reunirnos para conversar un poco le agradecería mucho. Atte. Danilo Terán J. telef (09-8-668-74-75)
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.