Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Integridad intestinal y Micotoxinas: Eduardo Vicuña en jornada de FENAVI

Publicado: 23 de octubre de 2020
Fuente: Engormix.com
Eduardo Vicuña será uno de los conferencistas destacados de la XIX jornada Avícola de Nariño y que se realizará en versión virtual el próximo 20 de noviembre de 2020. El encuentro es organizado por FENAVI Seccional Valle, Cauca y Nariño y FENAVI - Fonav Programa Técnico. la jornada iniciará a las 08:00 hasta las 13:00 horas (hora Colombia).
Integridad intestinal y Micotoxinas: Eduardo Vicuña en jornada de FENAVI - Image 1

El referente adelantó a engormix.com que su presentación llevar como título: "Importancia de la integridad intestinal en el pollo de engorde y estrategias para su manejo" y tratará sobre la importancia de la salud intestinal y la prevalencia más común de micotoxinas en Latinoamérica, dando preponderancia a la situación en Colombia. Vicuña,  Magíster en Ciencias AvÍcolas de la Universidad de Arkansas, señaló además que "pondré énfasis en como afectan estos metabolitos de hongos en la anatomia y fisiología de tejidos, órganos y sistemas; y por lo tanto en el desempeño zootécnico de las aves. Yfinalmente los diferentes mecanismos de protección del daño de las micotoxinas en las aves".
Integridad intestinal y Micotoxinas: Eduardo Vicuña en jornada de FENAVI - Image 2
Para registrarse haga CLICK en la imagen superior, para mayor información de la jornada avicola: XIX Jornada Avícola de Nariño 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate