Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Francia - Grupo Grimaud creó Novogen, compañía genética de reproductoras livianas

Publicado: 3 de septiembre de 2008
Fuente: NOVOGEN S.A.S.
El Grupo Grimaud ha creado una compañía nueva, enfocada a la selección genética y distribución de reproductoras livianas “NOVOGEN”.

NOVOGEN es una compañía establecida según la legislación francesa, con sede en Quintin, Bretagne, Francia. La mayor parte de sus acciones son propiedad del Grupo Grimaud.

Bajo la gerencia de Mickaël Le Helloco, NOVOGEN S.A.S. se dedicará a la selección genética, principal actividad del Grupo Grimaud, y comercialización mundial de abuelas y reproductoras livianas de alta calidad.

En un mercado altamente concentrado, que busca proveedores alternativos, NOVOGEN ofrece líneas competitivas de ponedoras para la producción de huevo marrón, huevo blanco y huevos crema, adaptadas a los diferentes segmentos del mercado, tanto para sistemas de producción convencionales como para sistemas alternativos.

NOVOGEN está respaldado por una red mundial de ventas y la experiencia y conocimientos de los especialistas de una de las mayores compañías genéticas del mundo.

Con los eventos recientemente sucedidos en el Grupo Grimaud, se darán también múltiples sinergismos a nivel de las actividades de investigación y desarrollo.

La creación de NOVOGEN encaja perfectamente en la estrategia de crecimiento y expansión del rango de productos multi-especie del Grupo Grimaud, y consolida su posición en el mercado de la genética.

NOVOGEN, la compañía genética con una visión diferente de su negocio, estará presente en SPACE, 9 - 12 de septiembre del 2008, en el Salón 10, Puesto A25, Centro de Exhibiciones de Rennes, Francia.

Acerca del Grupo Grimaud:
Con ingresos estimados en 200 millones de Euros en el 2008, producidos en más de 100 países, el Grupo Grimaud es la segunda compañía genética multi-especies más grande del mundo. Sus actividades se desarrollan en los campos de genética animal y biotecnología al servicio de la salud animal y humana; emplea 1,400 personas en sus distintas subsidiarias en Europa, Asia, EE.UU. y Brasil.
Fuente
NOVOGEN S.A.S.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate