Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet se hizo presente en IPPE 2019 en Atlanta

Publicado: 26 de febrero de 2019
Fuente: Farvet
A través de sus representantes, liderados por el gerente y CEO fundador de la empresa, Dr. Manolo Fernández Díaz, Farvet SAC se hizo presente en la International Production & Processing Expo – IPPE 2019, que se llevó a cabo del 12 al 14 de febrero en la ciudad de Atlanta en Georgia (EUA), la cual congregó alrededor de 33 mil asistentes involucrados en la industria avícola, cárnica y de alimentación animal de todo el mundo.
 
Representantes de la compañía aprovecharon su visita para para fortalecer relaciones con sus socios y clientes
En el marco de este congreso internacional, los representantes de Farvet SAC aprovecharon su visita para fortalecer relaciones con sus socios y clientes, con quienes compartieron gratos momentos en estos tres días de evento.
Farvet SAC es una compañía biofarmacéutica innovadora, dedicada a la investigación científica, el desarrollo, la manufactura y comercialización de una amplia gama de productos biológicos y farmacéuticos para la industria animal en el Perú y Latinoamérica, con la misión de proteger a los animales de enfermedades infecciosas a través de vacunas.
TIFOVAC SE PLUS® tiene como medio de aplicación la inyección intramuscular o subcutánea; para más información sobre este producto, click aquí
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.