Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Edgar Oviedo coordinó el Taller de Salud Intestinal 2017

Publicado: 18 de agosto de 2017
Fuente: Engormix.com
El 20 y 22 de junio, el Departamento de Ciencia Avícola de la Universidad del Estado de Carolina del Norte organizó el Taller de Salud Intestinal 2017, con el patrocinio de la empresa DSM Nutritional Products.
Especialistas en salud animal y humana de todo el mundo se reunieron para discutir diversos temas como la salud intestinal, el efecto de los micro-iones que modulan la salud intestinal, la homeostasis intestinal en aves, las prácticas y manejos de piensos, la salmonella, entrre otros..
El Dr. Oviedo señaló que desde su departamento se colabora con empresas como DSM por múltiples razones, una de las cuales es porque NC State está constantemente buscando un alcance global. "Al organizar y coordinar eventos como el Taller de Salud Intestinal con empresas de la industria, estamos mejorando nuestros esfuerzos de divulgación". Y agregó que "DSM tiene un impacto global tan grande y es tan ampliamente conocida que hace nuestro trabajo más fácil aquí en NC State para hacer contactos globales y compartir nuestra investigación y misión".

Por su parte, el Director de marketing de DSM Ole Svendsen dijo que tener una conexión a una universidad que está fuertemente comprometida en la investigación como NC State es fundamental para el éxito de una empresa. "Es crucial para nosotros tener esta relación con NC State porque somos una empresa basada en la ciencia. Somos muy dependientes de tener conexiones como éstas para que podamos mejorar nuestros productos e investigaciones. Realmente fue una oportunidad única para organizar esto con la facultad aquí en NC State ". 
Las colaboraciones en grupo y las mesas redondas formaron parte del taller. Los asistentes pudieron reunirse y compartir su conocimiento global para discutir soluciones a problemas prominentes relacionados con la salud intestinal en aves, específicamente, así como otros animales en la industria agrícola. Las discusiones también implicaron cómo apelar al consumidor promedio mientras se trabaja para alimentar a una población cada vez mayor.
Los asistentes al taller recibieron giras de Hunt Library, el NC State Feed Mill, el Colegio de Medicina Veterinaria y el Club Universitario.
 
  Los invitamos a acceder a toda la información disponible en inglés:  
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Edgar Oviedo-Rondón
North Carolina State University - NCSU
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate