Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cumbre Avícola Latinoamericana 2023: Expertos expondrán sobre Gestión de Mercados

Publicado: 1 de diciembre de 2022
Fuente: Engormix
La Cumbre Avícola Latinoamericana 2023 iniciará el lunes 23 de enero de 2023 con una sesión sobre gestión de mercado, presentada por dos reconocidos expertos de la industria avícola y será seguida por un panel de discusión. Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional (IPE), parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), y la Asociación Avícola Latinoamericana (ALA), la Cumbre Avícola Latinoamericana está organizada en cuatro temas, para brindar información detallada en cada área.
Cumbre Avícola Latinoamericana 2023: Expertos expondrán sobre Gestión de Mercados - Image 1Paulo de León, director de Central American Business Intelligence (CABI), inaugurará la Cumbre a la hora 08:45 hs. con su presentación, “El Pollo como la Proteína Líder en el Mercado”. El Sr. Paulo de León es el director del Central American Business Intelligence (CABI). Él es un Ingeniero Industrial graduado de la Universidad del Valle de Guatemala. Posee una Maestría en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene vasta experiencia en varias áreas e instituciones, incluyendo, ser analista de mercados emergentes y gerente de portfolio de TIM Global en Chile. Él es miembro fundador de CABI, una compañía de análisis financiero y consultoría económica regional. Él ha brindado recomendaciones y opiniones en varios foros de medios locales e internacionales como presentador y columnista.
Cumbre Avícola Latinoamericana 2023: Expertos expondrán sobre Gestión de Mercados - Image 2Luego a las 09:15 a.m. del 23 de enero de 2023 continuará el Dr. David Gastelum compartirá información sobre "Tendencias de Marketing y Su Papel en el Sector del Huevo". El Dr. David Gastélum es un consejero independiente y previamente director comercial de ventas y mercadeo para Bachoco SA de CV. Es graduado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Autónoma Nacional de México. Su experiencia incluye varios roles de asesoría técnica y de ventas de alimentos balanceados, reproductoras ligeras y pesadas. También ha ofrecido conferencias y colaboraciones en temas sobre liderazgo empresarial y en reseñas sobre la industria avícola mexicana.
La Cumbre Avícola Latinoamericana se llevará a cabo el 23 de enero, IPPE 2023 se realizará del 24 al 26 de enero, ambas en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Las inscripciones para la Cumbre Avícola Latinoamericana y el IPPE 2023 ya están abiertas. Regístrese hoy en la Cumbre Avícola Latinoamericana para recibir la tasa con descuento, de $250, por reserva anticipada.
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
David Gastelum Cazares
Bachoco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate