Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cuba - Novedades del Congreso Latinoamericano de Avicultura - Habana 2009

Publicado: 12 de mayo de 2009
Fuente: Engormix.com
• Considerado el evento del año en Cuba por el Buró de Convenciones de ese país.

• Reporta la Agencia XINHUA desde la Habana, con fecha 26 de Abril la celebración de este magno evento.

• Hasta la fecha, reservadas más de 1500 habitaciones en más de 25 hoteles de toda la capital cubana.

• Se alista programa científico con más de 60 conferencistas en temas de gran actualidad para la avicultura latinoamericana y mundial.

• Día 5 de octubre. Pre Congreso ¨ Retos de los Estudios de Medicina y Veterinaria, ante el desarrollo vertiginoso de la producción avícola. Su compromiso con la seguridad alimentaria¨ con temáticas y disertantes de primer nivel.

• Listo Programa Institucional del XXI Congreso, los días 4 al 6 en salones del Hotel Palco, reuniones de los Comités de ALA, CISA y Delegados Oficiales.

• FERIA AVIMUNDO/2009. Alrededor de 140 empresas de 36 países están listas para participar en la Feria de insumos, servicios y productos que acompaña al XXI Congreso.

• Convocado por vez primera a Gran Concurso de Feria, se entregarán premios de diseño y publicidad en la Gala de Clausura del evento.

• Se celebrará Día Mundial del Huevo por vez primera en el marco de un congreso de ALA, Múltiples iniciativas acompañarán la fecha desde la Habana.

• El Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH) va con mucho al XXI Congreso: Un Seminario de Mercadeo, la entrega de los "Huevos de Oro" en su III edición y un Seminario Internacional de Nutrición con un excelente programa y la posible participación de alrededor de 1000 personas.

• Actividad de reconocimientos a Empresarios y Profesionales Líderes de la Avicultura latinoamericana, noche del 8 de octubre, promete Comité Organizador una actividad oficial y bonita para resaltar el trabajo de quienes honran a la avicultura regional.

• Mostrará país sede, una panorámica de su vasto y amplio panorama cultural en actividades sociales del congreso. Prometen una Gala Inaugural y una noche típica a lo cubano.

• Transporte garantizado a todas las actividades oficiales y sociales del congreso, desde el arribo mismo al aeropuerto.

• Listo Programa para acompañantes, resalta el brindar un conocimiento más profundo de la arquitectura y tradiciones de la Isla.

• COPA AIRLINES, transportista oficial del Congreso oferta rebaja de un 20% en el costo de los boletos que se compren en sus oficinas comerciales de todos los países de la región.

• Orgulloso el Comité Organizador por contar con el patrocinio de: ILENDER, COBB VANTRES, DSM, CARVAL, ALLTECH, HUBBARD, AVIAGEN, DROGAVET Y BAYER.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Dr. Alberto Ramírez Moreno
ALA Asociación Latinoamericana de Avicultura
Recomendar
Comentar
Compartir
John Alexander Peñaranda Rolon
John Alexander Peñaranda Rolon
6 de agosto de 2009
MUY BUENOS DIAS, SOY UN PRODUCTOR AVICOLA DE NORTE DE SANTANDER COLOMBIA Y ME GUSTARIA ASISTIR AL CONGRESO AVICOLA EN CUBA, SI ME PUEDEN REGALAR INFORMACION DE CUAL ES EL VALOR DE EL EVENTO Y CUANTO CUESTA EL TRANSPORTE AEREO HATA CUBA. MI CORREO ES EL SIGUIENTE johnalexpenaranda@hotmail.com. gracias
Recomendar
Responder
DIONICIO RAMON YANEZ YZQUIEL
6 de agosto de 2009
Buenos dias, he leido detenidamente sobre el evento, estoy interezado en asistir soy de Venezuela. Por favor podrian enviarme una invitacion por escrito a mi correo yanezyzquieldionicio@mail.com A su vez, solicito informacion sobre los costos del evento y costo de los hoteles que no sean costoso. sin mas a que refererirme me despido deseandoles exito en todo el evento.
Recomendar
Responder
Leon Guirigay Jilberth
Leon Guirigay Jilberth
4 de agosto de 2009
quisiera saber el costo para ir al congreso incluyendo hotel y demas, soy de venezuela mi correo es jj_leon82@hotmail.com
Recomendar
Responder
Victor Alfredo Gamboa Carrera
3 de agosto de 2009
Dr. VICTOR ALFREDO GAMBOA CARRERA.Medico Veterinario. COLOMBIA Me gustaria saber que costo tiene el congreso en Cuba, si en Colombia hay alguien que nos orientes sobre todo el evento
Recomendar
Responder
Hermy Arnez Escobar
28 de julio de 2009
Saludos estimados colegas tengo la curiosidad de saber el costro del evento y costos de hoteles, alojamientos por las que puedo optar. mi correo es el siguiente hermyarnez@hotmail.com
Recomendar
Responder
Libardo Forero Piñeros
22 de julio de 2009
BUENAS TARDES: SOY COLOMBIANO, MI NOMBRE ES LIBARDO FORERO Y SOY INGENIERO INDUSTRIAL, ME GUSTARIA ASISTIR AL CONGRESO CON ALGUNOS COLEGAS DEL GREMIO AVICOLAY QUISIERA SABER EL COSTO DEL CONGRESO, HOTELES DISPONOBLES, ALOJAMIENTO ALIMENTACION CUPO MAXIMO DE ACOMPAÑANTES , INSCRIPCION Y SI HAY EN COLOMBIA ALGUNA AGENCIA DE VIAJE QUE ESTE VINCULADA CON ESTE CONGRESO Y FECHA MAXIMA DE INSCRPCION, EN ESPERA DE SUPRONTA RESPUESTA indus-libardof@hotmail.com 4021292 Bogotá - Colombia
Recomendar
Responder
Jaime Enrique Nieto
3 de julio de 2009
Buenas tardes: Mi nombre es Jaime E.Nieto H. de Colombia. Soy profesional del area avícola. Quisiera conocer el valor de la inscripción al congreso y los hoteles disponibles , tipo de habitación y tarifas. Cordialmente, Jaime Nieto
Recomendar
Responder
Wilson René Jaramillo Montesdeoca
Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabì - ESPAM
29 de junio de 2009
quisiera saber el costo del paquete para asistir al congreso en cuba desde el hotel, pasajes aereos, comidas esperando pronta respuesta le quedo agradecido mi nombre es Ing. René Jaramillo mi numero es el 085-435-409
Recomendar
Responder
Rolando Quintana
Rolando Quintana
14 de junio de 2009
Buenas tardes estimado colega necesito informacion del costo del evento soy de venezuela mi correos son atlanta486@hotmail.com y raqc35@cantv.net
Recomendar
Responder
Anthony Jhoel
20 de mayo de 2009
hola Quiero saber Que cuestra el taller de Avicultura en Cuba mi correo es cuba10unah@yahoo.es 0 al celular 080777894 soy Dr. Medico veterinario y zootecnia poe favor envie el costo el taller y vuelo gracias Dr Mvz. José Guaquipana
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.