Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Control de sobrecostos en la industria avícola. Libro de Jesús Manuel Odar

Publicado: 21 de octubre de 2020
Fuente: Engormix.com
El Maestro Jesús Manuel Odar ha publicado un libro inédito, único en su género, que describe en forma ordenada el método para el control de Sobrecostos en los procesos de crianza de pollos de Carne.
Se trata de su Tercer libro, que brinda un método técnico económico que permite el control de los sobre costos, detallados como: errores, mermas, desperdicios, deterioros, obsolescencias y robos, en los procesos de crianza de pollos de carne.
En este libro enseñan: costos, sobre costos, presupuestos, control presupuestal, a estandarizar los procesos con DOP y DAP, Manuales de Organización y Funciones del administrador y del responsable de Almacenes, evaluación del desempeño de los galponeros, capacitaciones y evaluaciones de capataces, priorización de capacitaciones, registro de capacitaciones diarias y a trabajar en equipos.
Los resultados que se logran son: mejora del ambiente laboral en granjas, mejora de la calidad de los pollos y una mejora continua de la situación económica de la empresa
Control de sobrecostos en la industria avícola. Libro de Jesús Manuel Odar - Image 1

Control de sobrecostos en la industria avícola. Libro de Jesús Manuel Odar - Image 2Acerca de Jesús Manuel Odar
Maestro en formación humana integral, autor de un método inédito, sobre la base de valores, reconocimiento, motivación, buenas actitudes, conocimiento, desarrollo de habilidades para dirigir, para enseñar y para mejorar procesos; que permite el cambio de mentalidad para el desarrollo de mejores personas y profesionales, orientados a lograr excelentes resultados en sus familias y en sus empresas. 
Es Profesor asociado en ESAN Graduate School of Business y Director de operaciones Nombre de la empresa Four Consulting S.A.C.
En su rica y exitosa trayectoria fue Asesor de formación y desarrollo en Chimu Agropecuaria S.A.; Gerente de planta en Ilender; Profesor asociado en Universidad Peruana Cayetano Heredia; Profesor asociado en la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo; Director de operaciones en LIMAVET y Gerente Tecnico en Redondos Alimentos, entre otras responsabilidades
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Jesús Manuel Odar
Escuela Integral J.O.
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.