Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Control de Salmonella en animales de larga vida, Encuentro técnico de Vetanco

Publicado: 26 de julio de 2019
Fuente: Vetanco
Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, organizó junto a profesionales y propietarios de granjas avícolas un encuentro técnico donde se presentó el Programa Vetanco para el control de Salmonella en animales de larga vida.
El encuentro tuvo lugar en Crespo, Entre Ríos, el jueves 25 de Julio en el Hotel El Águila, y fue dirigido a veterinarios, técnicos, dueños de granjas y supervisores vinculados a la producción de aves de larga vida, gallinas de alta postura y reproductoras livianas y pesadas, donde se lograron analizar aspectos sanitarios y de seguridad alimentaria, vinculados a la salmonelosis avícola.
El programa de charlas estuvo a cargo del Dr. Pablo Chacana, Investigador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Dr. Gonzalo Almaraz, Responsable Técnico de Biotech Vac Salmonella en Vetanco, quienes presentaron dos conferencias enfocadas en las enfermedades infecciosas de tifosis y paratifosis, generando un espacio de debate e intercambio de conocimientos que arrojan luz sobre la producción avícola nacional y su impacto en la salud humana.
El Dr. Chacana, introdujo la problemática sobre salmonelosis y su alto impacto económico, y la importancia del monitoreo y control.
A su vez, el Dr. Almaraz se enfocó en la temática Paratifosis, ¿porqué debemos controlarla y cómo hacerlo? y presentó el programa de control y persistencia de la inmunidad. Estableciendo planes vacunales efectivos, así como las técnicas para medir su impacto y monitoreo posterior.
Dr. Pablo Chacana (INTA) y Dr. Gonzalo Almaraz (Vetanco)
Ariel Sugezky, Director Comercial del negocio de Aves de Vetanco, en representación de la compañía, agradeció a los amigos y clientes de Crespo por su presencia en el encuentro acerca de salmonella y su impacto en la seguridad alimentaria, así como a los Drs. Chacana y Almaraz por su distinguida participación.
Fuente
Vetanco
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Gonzalo Almaraz
VETANCO SA
Ariel Sugezky
VETANCO SA
Pablo Chacana
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Referentes que Recomendaron :
Oscar Alberto Diaz Abal, Ariel Sugezky
Recomendar
Comentar
Compartir
Ariel Sugezky
VETANCO SA
27 de julio de 2019
Excelente exposicion de ambos disertantes Muy claro los conceptos y recomendaciones tecnicas
Recomendar
Responder
Daniel José Urrutia
VETANCO SA
28 de julio de 2019
Muy buena exposición con ideas claras sobre como prevenir Tifosis y Paratifosis. Felicitaciones para los dos disertantes.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.