Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Cobb-Vantress
Contenido patrocinado por:
Cobb-Vantress

Cobb Vantress realizó encuentro empresarial

Publicado: 4 de noviembre de 2022
Fuente: Cobb-Vantress
Cobb Vantress realizó encuentro empresarial - Image 1
Los líderes de empresas avícolas de Sudamérica tuvieron la oportunidad de disfrutar de charlas enfocadas en economía global, futuro de la genética aviar, sustentabilidad y más.
Luego de 3 años Cobb-Vantress pudo reanudar el Encuentro Empresarial, evento muy importante para nutrir de información, reforzar lazos comerciales y amicales con sus clientes de diversos países de la región que se reunieron en Foz de Iguaçu, Brasil del 24 al 27 de octubre con un total de 100 asistentes.
“El Encuentro Empresarial es un evento tradicional. Reunimos, cada dos años, a los tomadores de decisiones del sector para discutir los desafíos de la producción y el pollo del futuro. Esta es la primera edición presencial desde la pandemia y se lleva a cabo en un escenario global política y económicamente muy desafiante, por lo que la expectativa es alta”, comentó Cassiano Bevilaqua, director asociado de Marketing para Sudamérica.
El martes, inició la conferencia “Inspiración: El poder de la resiliencia empresarial”, con el emprendedor y escritor, Gerardo Rufino. Luego el ingeniero agrónomo y coordinador de Insper Agro Global, Marcos Jank, destacó “Los desafíos globales de los agronegocios”. Poco después, el tema “El futuro de los agronegocios” fue presentado por la periodista especializada en Economía y Agronegocios, Kellen Severo. Esa misma tarde, “El Futuro de la Genética” fue discutido con el vicepresidente de Investigación y Desarrollo Cobb-Vantress, William Herring. Posteriormente, el “Estado de enfermedades emergentes en el mundo” fue presentado por el director Global de Calidad y Servicios Veterinarios Cobb-Vantress, Gene Shepherd.
El miércoles 26 se abrieron los debates a las 9 de la mañana por el ingeniero agrónomo para Esalq y el CEO de AgroTalento, Miguel Cavalcanti, con el tema “Cómo retener el talento”. La “Innovación para la Competitividad” fue discutido con el Gerente de Inteligencia Global de DSM, Adolfo Fontes. Luego, un Panel ESG debatió la sustentabilidad en la cadena productiva con la consultora de Sostenibilidad y Estrategia Climática, Janile Picolli y el socio director de Agroicone, Rodrigo Lima, y la moderación del director Técnico ABPA, Asociación Brasileña de Proteína Animal, Sula Alves. El evento cerró con la intervención de Samy Dana, Ph.D. en Negocios y economía, con un debate sobre la “Situación Económica y Nacional y Mundo".
Con este encuentro Cobb-Vantress mantiene la premisa de constante  acompañamiento a sus clientes, en esta oportunidad enfocado en temas gerenciales que brindan una capacitación integral.
Consultar por esta noticia
Fuente
Cobb-Vantress
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Cassiano Marcos Bevilaqua
Cobb-Vantress
Gene Shepherd
Cobb-Vantress
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.