Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cobb-Vantress lanza nuevo producto en el mercado argentino

Publicado: 5 de abril de 2018
Fuente: Engormix.com
Reconocido por los excelentes índices de conversión alimenticia, el Macho MV, nuevo producto de Cobb-Vantress, fue lanzado entre el 3 y el 5 de abril en Argentina. La empresa, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, promocionó el lanzamiento del ave a clientes y aliados en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.
El Macho MV es resultado de investigaciones realizadas por Cobb desde 2010. En los eventos de lanzamiento, el gerente de producto de Cobb, Rodrigo Terra, presentó los resultados obtenidos con el ave desde el lanzamiento, en 2012, en los Estados Unidos. "El Macho MV fue desarrollado con la propuesta de mejora de los índices zootécnicos de desempeño, como ganancia de peso y conversión alimenticia. Él también se adapta mejor al medio ambiente en que está introducido, en virtud de su rusticidad, lo que causa la reducción de la tasa de mortalidad", dijo Terra.
Los principales puntos de manejo de levante y producción del Macho MV los abordó el gerente del servicio técnico de Cobb para Argentina, César Stoffel. Además, el director comercial y de servicios para Sudamérica, Bernardo Gallo, presentó el paquete de servicios que Cobb les brinda a los clientes, con expertos regionales y del Soporte Técnico Mundial de la compañía.
"Los productos Cobb están presentes en distintos países de Sudamérica, incluso en Argentina. Reconocemos el potencial de esta zona y tenemos grandes expectaciones en cuanto a los resultados del Macho MV en el país", dijo el Gerente de Marketing de Cobb, Cassiano Bevilaqua.

Sobre Cobb-Vantress Brasil
Desde 1916 en actividad y con domicilio en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 20 años en Brasil. La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Rodrigo Terra Celidonio
Cobb-Vantress
Cassiano Marcos Bevilaqua
Cobb-Vantress
César Stoffel
Cobb-Vantress
Bernardo Gallo
Cobb-Vantress
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Ariel Sugezky
Recomendar
Comentar
Compartir
Cassiano Marcos Bevilaqua
Cobb-Vantress
12 de abril de 2018

Queremos Agradecer a todo Mercado de Argentina por la excelente recepción que tuvimos durante el Lanzamiento del Nuevo Macho MV.
Estamos muy seguros que el Paquete Cobb es el más rentable para la Industria Avicola y con el MV nos vamos a destacar aún más. Tenemos una reduccion de 50 gramos en la conversión alimenticia y mayor ganancia de peso en los pollos, manteniendo las mejores tasas de Nascimiento y Rendimiento de Canal! Así que el Paquete Cobb es mucho más Económico. Además, tenemos un paquete de Servicios con nuestros Gerentes regionales y soporte Mundial. Gracias Argentina!!

Recomendar
Responder
Joaquin de Grazia
Granja Tres Arroyos
6 de abril de 2018
Agradezco especialmente a los tecnicos de nuestros clientes, que se hicieron presente en los eventos de las ciudades de San Andres de Giles (PBA), Crespo (ER) y Cordoba (Cba). Estamos trayendo los mas modernos avances en genetica, para lograr una avicultura argentina hipercompetitiva, para llegar a los mercados mas exigentes del mundo.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.