Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Cobb-Vantress
Contenido patrocinado por:
Cobb-Vantress

Cobb-Vantress fue protagonista en el OVUM 2022

Publicado: 27 de septiembre de 2022
Fuente: Cobb-Vantress
El gremio avícola latinoamericano se reunión en San Pedro Sula, Honduras después de 3 años.
Cobb-Vantress compañía mundial líder en genética avícola, tuvo una destacada participación en el Congreso Latinoamericano de Avicultura OVUM 2022 que se realizó del 6 al 9 de septiembre en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.
Cobb-Vantress fue protagonista en el OVUM 2022 - Image 1
Al ser auspiciador oficial del OVUM 2022, Cobb contó con un imponente stand en el salón principal de la feria comercial en donde pudo recibir a sus clientes y amigos para presentarles los resultados obtenidos con el Cobb Male y con la hembra Cobb en diferentes países de la región, además de compartir por las tardes amenos momentos en los Happy hour.
Cobb-Vantress fue protagonista en el OVUM 2022 - Image 2
En el programa técnico, Cobb-Vantress participó con tres charlas con ponentes de alto reconocimiento mundial como es el caso de la Dra. Kate Barger, directora mundial de bienestar animal, que habló sobre las constantes mejoras en la tecnología y equipamiento para optimizar el rendimiento de las aves sin afectar el bienestar de las mismas. Por su lado el Dr. Winfridus Bakker, especialista mundial de servicio técnico, que en su charla habló sobre el avance de la tecnología a aplicar en reproductoras para lograr un peso adecuado, buen estado de carne y una buena uniformidad del lote. Finalmente, el Dr. Algis Martinez, director global de servicios veterinarios, abarcó la tendencia de la reducción de antibióticos en la crianza de pollos y dio a conocer el programa sanitario adecuado para emplearlo en broilers. Cabe resaltar que las salas dispuestas para estas tres conferencias, contaron con una gran cantidad de asistentes debido a la amplia experiencia y reconocimiento de los profesionales de Cobb y los temas expuestos.
Cobb-Vantress fue protagonista en el OVUM 2022 - Image 3
Durante la ceremonia de clausura, el Ing, Luis Valle, presidente del comité organizador del OVUM 2022, entregó un reconocimiento especial a Cassiano Bevilaqua en representación de Cobb-Vantress por haber sido parte esencial en el desarrollo exitoso del XVII Congreso Latinoamericano de Avicultura.
Fuente
Cobb-Vantress
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Cassiano Marcos Bevilaqua
Cobb-Vantress
Ing. Winfridus Bakker
Dr. Algis Martínez
Cobb-Vantress
Recomendar
Comentar
Compartir
Edgar Orozco Osorio
Avicorvi
26 de diciembre de 2022
La continua investigación de Cobb-Vangress nos permite avanzar tanto que parecía imposible alcanzar los resultados económicos que recibe la Industria Avícola actualmente.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.