Estadísticas:
(7707)
IPPE 2016 - International Production & Processing Expo 2016
IPPE 2016 - International Production & Processing Expo 2016

IPPE 2016 - International Production & Processing Expo 2016

25 al 28 de Enero de 2016
GEORGIA WORLD CONGRESS CENTER - Atlanta - Georgia - Estados Unidos de América

Cobb-Vantress cumple 100 años

Fecha de publicación: 7/3/2016
Fuente: Cobb

El tema central del Centenario aniversario de la empresa Cobb-Vantres fue eje de la presentación en IPPE 20016 realizada en Atlanta (Georgia, USA) y se llevará a cabo durante todo el año en todo el mundo, poniéndose énfasis en la importancia de las relaciones comerciales en el éxito de la empresa.

En IPPE 2016 además de el uso de un nuevo modelo de nuevo stand se presentó una réplica del camión Ford de pequeño porte Modelo 1929 que realiza la entrega de la producción de pollitos Cobb a los clientes en Alabama durante la década de los años 1940 y 1950. El vehículo restaurado se mostró con orgullo en la Sala de Exposiciones. Uno de los conductores de los actuales camiones de Cobb en Kentucky, Max Worley, fue el encargado de hacer una réplica auténtica del vehículo.  

 

"Estoy muy orgulloso de los trabajadores de la empresa y los que han hecho un éxito de Cobb y un gran lugar para trabajar", dijo Jerry Moye, presidente de Cobb. "Al mismo tiempo, estoy muy agradecido a todos nuestros grandes clientes y socios ya que ellos ayudaron a alcanzar este increíble hito de 100 años. Son las relaciones que hemos construido más de un siglo que nos mantienen en movimiento hacia adelante, el progreso genético de año tras año y los avances en la tecnología que nos ayudará a prepararse para alimentar el mundo del mañana ".

Sobre esta iniciativa realizada en la exposición internacional avícola Roger Vessell, Director de Marketing Mundial de Cobb, agregó: ". Con ícono del camión y nuestro nuevo stand hemos sido capaces de utilizar el evento para mostrar nuestro centenario aniversario y mostrar la orgullosa historia de Cobb. Estamos mostrando a nuestros clientes y la la industria entera  que estamos invirtiendo en nuestro futuro en todos los aspectos de la empresa".  

Las celebraciones continuarán hasta Eurotier en Hannover (Alemania), del 15 al 18 de noviembre, fecha cercana  a un 20 de noviembre de 1915 cuando el Sr. Robert Cobb compró una antigua granja de Pickard en Littleton, Massachusetts que se convertiría en el hogar de la raza Cobb durante más de 70 años antes de trasladarse al sur de la actual sede en Arkansas. 

Cobb-Vantress, Inc. es una compañía de investigación y desarrollo avícola comprometida con la mejora de producción y en la venta de reproductoras pesadas, y es la más antigua del mundo. Fundada en 1916, Cobb se ha convertido en uno de los líderes mundiales proveedores de reproductoras pesadas con distribución en más de 120 países. Cobb ha contribuido a la eficiencia y crecimiento dinámicos de una industria que ha transformado al pollo en una fuente de proteína saludable, económicamente asequible para muchas de las siete mil millones de personas en el mundo.

 
remove_red_eye 52 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios