Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aviagen construye la sala de incubación de Petersime más grande de Europa

Publicado: 15 de septiembre de 2008
Fuente: Hilde De Vos, Petersime
El grupo Aviagen ha anunciado su proyecto de construcción de la sala de incubación de Petersime más grande de Europa, en inmediaciones de la ciudad de Dresde (Alemania).

Aviagen ha elegido a la empresa Petersime como socio en este proyecto clave que supone una de las inversiones más importantes que ha realizado en los últimos años. La empresa es ya propietaria de otras salas de incubación de reproductoras en Europa (en los Países Bajos, Reino Unido, Francia y Dinamarca).

Ross EPI, encargado de las operaciones de Aviagen en Europa central, ha ampliado este año sus instalaciones de reproductoras en Dinamarca con la construcción de una nueva sala de incubadoras y nacedoras, equipadas con la avanzada tecnología de máquinas de incubar AirStreamer Bio-Respuesta de Petersime. Al igual que en el caso de Dinamarca, todas las salas de incubación de reproductoras de Dresde estarán conectadas y dirigidas a través del sistema FocusLink de Petersime.

FocusLink es una red de comunicación informática dotada de una alta tecnología fácil de usar que garantiza el registro bidireccional y en línea de la incubación, gracias a avanzados pictogramas y gráficos.

Petersime también entregará, instalará y pondrá en marcha todo el sistema HVAC de la sala de incubación, desde el almacén frigorífico hasta la sala de los pollos.

Patrick Claeys, director general de Ross EPI: "Además de la calidad de las máquinas de Petersime y del avanzado concepto de incubación Bio-Respuesta, uno de los factores decisivos para que eligiéramos a este socio fue el valor añadido que el Departamento de proyectos de Petersime ofrecía en términos de asistencia técnica profesional durante todos los meses del período preparatorio."

El 16 de junio de 2008 comenzaron las obras y a finales de agosto se entregaron las unidades HVAC y las máquinas de incubar AirStreamer Bio-Respuesta (84 máquinas con una capacidad de carga total de 3 225 600 huevos). Se espera que la sala de incubación de Aviagen en Dresde produzcan más de 12 millones de pollos hembra al año. La puesta en marcha de la sala de incubación está prevista para finales de 2008.


de izquierda a derecha: Tom Dewaele (responsable internacional de ventas de Petersime), Michel De Clercq (director general de Petersime), Leon Vogels (responsable de proyecto, sala de incubación de Dresde) y Patrick Claeys (director general de Ross EPI).
Fuente
Hilde De Vos, Petersime
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Quispe Pelaeza Sandra Giovanny
Quispe Pelaeza Sandra Giovanny
5 de octubre de 2008
hola soy de trujilo quisiera saber si se pudiera construir una incubadora manuable para incubar una pequeña cantidad de huevo quisiera saber : ¿A que temperatura se puede incubar un huevo y por cuanto tiempo si fuera manuable?
Recomendar
Responder
Rene Aparicio
Rene Aparicio
20 de septiembre de 2008
Seria interesante conocer las medidas de bioseguridad que se tomaran para evitar cualquier riesgo medioambiental en la zona de la construccion y manejo de tan descomunal empresa.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.