Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - CALISA lanza su campaña 'Comemos en 5'

Publicado: 8 de octubre de 2020
Fuente: Lic. Martín Campanella, Marketing CALISA - Grupo Motta
Calisa lanzó la campaña Comemos en 5 para presentar su línea de productos Ya Cocidos y listos para consumir en pocos minutos.
Sacar del freezer o la heladera el pollo en sus distintas presentaciones, calentarlo sólo unos minutos en sartén, horno o microondas y llevarlo a la mesa es la gran solución para armar cenas o almuerzos deliciosos y nutritivos.
Filets grillados, milanesas, medallones, nuggets de pollo y nuggets estilo pizza en sus packs de 1 kilo y 500 gramos, son los productos Ya Cocidos Calisa que ya se encuentran en los supermercados y pollerías más importantes del país.
Son, además, productos envasados en origen con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria, que mantienen intactas todas sus propiedades nutritivas.
Calisa exporta sus productos a países de todos los continentes. Éstos mismos productos supercongelados son un éxito en Chile y Uruguay, ambos países con una gran oferta de alimentos provenientes de todo el mundo.
El pollo es una de las proteínas más recomendadas mundialmente y Calisa, como protagonista de la industria avícola argentina, sabe cómo aprovechar su gran versatilidad. Es así como conforma su amplia gama de productos integrada por pollos frescos y alimentos supercongelados crudos y cocidos con tecnología IQF (Individually Quick Frozen), un sistema de congelación rápida de manera individual que permite elaborarlos sin el agregado de conservantes.
Desde su área de Investigación y Desasrrollo, Calisa, continúa innovando con alimentos que logran rápida aceptación en un mercado nacional e internacional cada vez más exigente.
Fuente
Lic. Martín Campanella, Marketing CALISA - Grupo Motta
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Lic. Martín Campanella
Grupo Motta
Dr. Augusto  Motta
Grupo Motta
Referentes que Recomendaron :
Dr. Augusto Motta
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.