Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market presenta a AVIVET® en el evento avícola más importante de Centroamérica

Publicado: 2 de diciembre de 2016
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Agrovet Market Animal Health fue auspiciador bronce en el “XXIV Congreso de Avicultura Centroamericano y del Caribe” organizado por la Asociación Nacional de Avicultores (ANAVI) y la Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe (FEDAVICAC), que se llevó a cabo del 9 al 11 de noviembre del presente año en Antigua, Guatemala.
Este prestigioso evento congregó a los mayores referentes del sector avícola centroamericano, fomentando alianzas estratégicas del laboratorio con distribuidores que operan en la región y sirviendo de plataforma para que los socios comerciales centroamericanos den a conocer la línea farmacológica y nutricional para aves de la compañía a los profesionales asistentes al evento.
Durante el evento se impulsó el producto Tylvax®, antibiótico de la línea Avivet® a base de tilvalosina, molécula innovadora para combatir las principales enfermedades respiratorias y entéricas. Así mismo, se presentó el portafolio de soluciones orales de la línea Nutrovet®, ChickBooster® con Nucleótidos OS y Hematofos B12 AC OS, los cuales buscan estimular la integridad y salud intestinal de las aves, entre otros productos.
Agrovet Market Animal Health agradece a ANAVI y FEDAVICAC por la excelente organización del evento y a sus distribuidores Tecnologia Agricola, Honduras; Inversiones Monteco De Cartago, Costa Rica; Revetsa, Nicaragua y Corporación Fesa, Guatemala quienes hicieron posible el éxito de la empresa en este gran congreso e invita a todos a conocer un poco más de los productos Avivet®.
Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate