Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Rodolfo Arreaga: Estructuras prefabricadas, Eficiencia productiva y de capital

Publicado: 26 de febrero de 2020
Fuente: Engormix.com
El Ing. Rodolfo Arreaga disertó sobre "Estructuras prefabricadas: un elemento clave para la eficiencia productiva y de capital" en la Cumbre Avícola Latinoamericana, desarrollada en el marco de IPPE 2020 (EE.UU.)

El conferencista señaló la importancia y el aporte de las estructuras prefabricadas (galpones, naves, gallineros, galeras o casetas) que han sido minimizados y hasta hace apenas algunos años se les ha puesto la atención y la importancia que merecen. El galpón ha dejado de ser un elemento donde algunos fierros, láminas y puertas se compran en la ferretería, al menor costo posible. Es ahora un elemento con ciencia y tecnología que impacta directamente en las utilidades a largo plazo, que está al alcance de la mano.
Rodolfo Arreaga es ingeniero agrónomo graduado de la Universidad del Valle de Guatemala. Posee experiencia multicultural en desarrollo de proyectos integrados llave en mano, desarrollo de mercados, integración y manejo de redes de distribución y fuerza de ventas en las regiones de Latinoamérica, China, India y EAME (Europa, África y Medio Oriente), en las áreas productivas de aves (pollo/huevo) y cerdos. Está enfocado en el desarrollo y colaboración del capital humano. Actualmente, es responsable de la integración de estructuras prefabricadas en Latinoamérica en proyectos llave en mano para Agricon.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Rodolfo Arreaga
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Eddy De Paz
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate