Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollo Cibao, Distribuidor Ross de Aviagen, da la Bienvenida a Clientes a Seminario en República Dominicana

Publicado: 14 de diciembre de 2017
Fuente: Fabio Carnevale
El nuevo producto Ross 308 AP construye participación en el mercado a medida que progresa su rendimiento
 
 Pollo Cibao, distribuidor Aviagen® de reproductores Ross® en la República Dominicana fue anfitrión de un exitoso seminario para clientes realizado el 28 de Noviembre en el Hodelpa Gran Almirante Hotel en Santiago. 
 
Pollo Cibao es un apreciado y duradero distribuidor de aves reproductoras Ross (PS) que recientemente ha comenzado a colocar productos Ross 308 AP. Las reproductoras y pollos de engorde Ross 308 AP continúan creciendo en popularidad a través de toda la República Dominicana debido a su alto desempeño, fuerte tasa de crecimiento, rendimiento en carne y favorable eficiencia alimenticia.

 
Completa alineación de tópicos críticos
 
Después de una bienvenida e introducción efectuadas por Andrés Villasmil, director general de Pollo Cibao, Angel Estévez, ministro de Agricultura de República Dominicana y Juan Diez, gerente de negocios de Aviagen América Central, México y el Caribe, el seminario ofreció una variedad de importantes tópicos seleccionados para ayudar a los clientes de Pollo Cibao a optimizar el potencial genético total de las aves Ross e incrementar su productividad en la producción avícola.
 
Dictados por especialistas de Aviagen global en salud avícola y nutrición, bioseguridad, incubación y manejo de lotes, el programa ofreció:
 
? Mejoramientos genéticos Aviagen y nuevos productos, Santiago Avendaño, director global de genética
? Manejo de la hembra reproductora, Jorge E. Amado, gerente de servicio técnico 
? Manejo del macho reproductor, Luis Pachón, gerente de servicio técnico
? Salud del ave y prevención de enfermedad, Dr. José J. Bruzual, gerente técnico regional para Aviagen América Latina
? Panel de discusión destacando expertos en Influenza Aviar y bioseguridad
? Actualización en incubación, Aline Kuntze, especialista en incubación
? Manejo de lotes, Alvaro Uribe, consultor contratado por Aviagen 
? Actualización en nutrición , Sandro Cerrate, especialista en nutrición

 
Aviagen comenta el éxito del seminario
 
“Felicitamos a Pollo Cibao por un seminario bien organizado e informativo. Este  seminario proporcionó una gran oportunidad para comunicarnos con nuestros amigos de Pollo Cibao, así como también con sus clientes de toda la República Dominicana. Disfrutamos las estimulantes discusiones e intercambio de ideas y esperamos encontrarnos con ellos nuevamente” manifestó Diez.
 
“Aviagen disfruta particularmente de una fuerte presencia en la República Dominicana, a medida que más clientes se dan cuenta de los beneficios comerciales de producir las nuevas aves Ross 308 AP. Con sus potentes resultados en rendimiento y calidad superior, el producto 308 AP indudablemente llegará a ser un líder del mercado en esta región,” agregó el Dr. Bruzual. 
 
 
Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com
 
Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.
Consultar por esta noticia
Fuente
Fabio Carnevale
Mencionados en esta noticia:
Jose J. Bruzual
Aviagen
Seguir
Jorge Amado
Aviagen
Seguir
Sandro Cerrate
Seguir
Santiago Avendaño
Aviagen
Seguir
Luis Alfonso Pachón M.
Aviagen
Seguir
Aline Kuntze Ferreira
Aviagen
Seguir
Alvaro Jose Uribe S
Promitec SAS
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate