Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(9775)
Seminario Internacional de Ciencias Avícolas - V Jornada Regional Sudamericana ALA
Seminario Internacional de Ciencias Avícolas - V Jornada Regional Sudamericana ALA

Seminario Internacional de Ciencias Avícolas - V Jornada Regional Sudamericana ALA

5 al 6 de Noviembre de 2018
Centro de Convenciones de Lima Av. De la Arqueología # 160. San Borja - Lima - Lima - Perú
share print
"Me gusta" de Referentes: Pablo Chacana
Compartir:
close
Información

el Seminario Internacional de Ciencias Avícolas y V Jornada Regional Sudamericana denominados “SEGURIDAD ALIMENTARIA SOSTENIBLE DESDE AMÉRICA LATINA PARA EL MUNDO”, se realizará en Lima el 5 y 6 de noviembre próximos, organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura - ALA y la Asociación Peruana de Avicultura – APA en el marco de su 80º aniversario.

Este evento tiene como objetivo desarrollar los temas más relevantes en los ámbitos de sanidad, inocuidad y sostenibilidad, como aspectos claves en la seguridad alimentaria, donde como cadena productiva tenemos un rol primordial, tanto para Latinoamérica como para el mundo entero.

Cabe señalar, que el seminario contará con la participación de los más importantes organismos internacionales, es así que nos acompañará el Dr. Luis Barcos, representante Regional de la OIE para las Américas; el Dr. Guilherme Costa, Presidente del CODEX ALIMENTARIUS, el Dr. Robert G. Ahern PhD. del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA, asimismo contaremos con reconocidos conferencistas como el Dr. Haroldo Toro, Dr. Mauricio Coppo, Dr. Robert Anhern en temas como Patología, Bienestar Animal y Sanidad; entre otros connotados profesionales, también contaremos con la participación de los representantes del Instituto Latinoamericano del Huevo ILH, del Instituto Latinoamericano del Pollo ILP y del Comité Técnico Científico de la ALA, constituyéndonos así en un evento de talla mundial.

Es importante mencionar, que el Patrocinio de este Seminario Internacional de Ciencias Avícolas está a cargo de OVUM2019, y servirá como una de las antesalas a tan importante evento.