Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(3322)
Ecuador - IV Seminario Internacional de Economía para la Avicultura
Ecuador - IV Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

Ecuador - IV Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

11 al 12 de Septiembre de 2014
Hotel JW. Marriott - Quito - Pichincha - Ecuador
share print
Compartir:
close
Seminario Internacional de Economía para la Avicultura 2014
Información del video
Ver más
Información

Los días 11 y 12 de Septiembre de 2014 se llevará a cabo el IV Seminario Internacional de Economía para la Avicultura - I Foro Técnico de Nutrición Avícola: “Eficiencia y Productividad Avícola”, organizado por Agroeditorial Publishing Company y su revista Avicultura Ecuatoriana, con el Aval Académico de la Universidad Austral de Chile -UACh-; el evento se desarrollará en las instalaciones del hotel JW. Marriott de la ciudad de Quito - Ecuador.

El encuentro empresarial se ha convertido en una referencia para la industria avícola nacional y regional, siendo la vitrina del liderazgo y progreso profesional. Ya en su cuarta edición, este seminario cumple el objetivo primordial de presentar las más innovadoras y competitivas propuestas que existen a escala mundial relacionadas con el sector administrativo, económico, marketing - mercadeo, seguridad industrial, salud ocupacional, costos, nutrición programada - avanzada y sucesión empresarial; gracias a un interesante ciclo de conferencias a cargo de importantes panelistas nacionales e internacionales con temas de gran impacto en la actualidad.


Sr. Luis Bakker Jr., fundador de INCA y Pronaca

Luis Bakker Villacreses

Entre algunos de ellos se contará con la presencia del Sr. Luis Bakker Jr., fundador de INCA y Pronaca, procedente de Ecuador, quien disertará sobre “Cómo nació Pronaca e INCA, su crecimiento, formación y su actual meta en la industria agroalimentaria”; así como también nos acompañará el experto Carlos Dumois, de México, quien enfocará su exposición en "La sucesión empresarial". Entre otros, estará el Ing. Luis Bakker Villacreses, reconocido profesional ecuatoriano, CEO de Pronaca y  destacado empresario vinculado con la Responsabilidad Social Empresarial; al igual que el Dr. Enrique Gea, originario de España, con una proyección sobre los “Principales escenarios de la seguridad industrial y salud ocupacional en la industria avícola”. Por otra parte, tendremos la ponencia del Dr. Estuardo Ramos Castillo, natural de Perú, quien expondrá sobre “Costos y contabilidad: una herramienta eficaz en la avicultura”; igualmente se anuncia la destacada intervención del Ing. Victor Piñeyro, de Argentina, entendido técnico en agronegocios, marketing y nuevas tecnologías. Además, hablará el Dr. Jorge Labala, identificado y versado nutricionista avícola, proveniente de Argentina; el Dr. Héctor Navarro, de nacionalidad Mexicana, distinguido conferencista internacional, especialista en nutrición animal; y el Dr. Edgar Oviedo, notable catedrático, investigador y experto en nutrición avícola, desde USA.

A esta importante cita asistirán representantes de las empresas avícolas, productores, personeros del gobierno, empresarios relacionados al sector, académicos, investigadores, estudiantes del área. Así como profesionales de los sectores alimenticios y del sector productivo.

Los participantes podrán disfrutar de un área de exposición comercial, además de asistir a las ponencias previstas en el temario del Seminario.

Inversión:
- $160 USD más IVA. *Todo Público c/u.

Su inscripción Incluye:
- Participación en el ciclo de conferencias y área comercial.
- Coffee Break.
- Almuerzo.
- Certificado de Asistencia con el Aval de la Universidad Austral de Chile.
- Memorias.
- Material de apoyo.

14:45hs
11/9/2014
Auditorio, Hotel J.W. Marri...
Conferencista:
Andres Guzman
Ecuador
Gerente Técnico Agroeditorial Publishing Company
15:00hs
11/9/2014
Auditorio, Hotel J.W. Marri...
Conferencista:
Victor Piñeyro
Argentina
Asesor Técnico
16:00hs
11/9/2014
Auditorio, Hotel J.W. Marri...
Conferencista:
17:00hs
11/9/2014
Auditorio, Hotel J.W. Marri...
Conferencista:
Jorge Labala
Argentina
Médico Veterinario