Manejo de malezas difíciles. Luis Lanfranconi en Jornadas 2013 de Don Mario

remove_red_eye 1844 forum 3 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
Jorge Domenech Jorge Domenech
Agricultor
19 de Septiembre de 2013
Muy amenazante la cuestión, estamos en el horno. "Porque la naturaleza es mucho más inteligente que nosotros". Entonces no habrá salvación, las malezas resistentes arruinarán la agricultura como la conocemos hoy.



Responder
Marcos Brum Mandioni Marcos Brum Mandioni
Ingeniero Agrónomo
21 de Septiembre de 2013
MUY BUENA EXPOSICIÓN LAMENTABLEMENTE NO SE HACE UN USO RACIONAL DE FITOSANITARIOS LO QUE AFECTA NUESTROS SISTEMAS PRODUCTIVOS HACIENDOLOS MENOS RENTABLES Y MAS CONTAMINANTES AL MEDIO AMBIENTE. LAS ARMAS QUÏMICAS DIA A DIA PIERDEN EFICIENCIA DE ACCION DEBIDO A SU MAL USO,ES MUCHO MAS ECONÓMICO DILATAR LA APARICIÖN DE RESISTENCIA POR MEDIO DE LA COMBINACION DE TECNICAS DE CONTROL DE MALEZAS QUE ATACAR UNA MALEZA RESISTENTE BUSCANDO NUEVOS PRICIPIOS ACTIVOS.Y LO QUE NO ES MENOS IMPORTANTE ES EL MANEJO DEL SISTEMA PRODUCTIVO Y NO SOLAMENTE LA MALEZA EN EL CULTIVO.
Responder
14 de Marzo de 2021
La exposición en lo relacionado al control de malezaas, comparto plenamente, que estamos equivocando estrategias y oportunidades, para controlar las malezas, agrabandose aún más este problema, porque siguen aparaciendo nuevas spp de malezas, resistentes a los actuales agroquimicos. PORQUE?... no se tiene una evaluación del problema, que nos permita actuar con eficiencia y eficacia en su control; se carece de planificación en el manejo del cultivo/maleza, para PREVENIR. Sixto S. Periche
Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Malezas en soja
 
Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved