Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Pinheiro capacita a ganaderos. Descuento y Obsequio para usuarios de engormix.com

Publicado: 28 de mayo de 2010
Fuente: Engormix.com
Solo para usuarios de ENGORMIX o a través de ellos: Matricúlese a esta capacitación ESTA SEMANA (mayo 28 a Junio 4 de 2010) y RECIBA OBSEQUIO ESPECIAL...
La semana pasada anunciamos en ENGORMIX la próxima jornada de CAPACITACIÓN SOBRE PASTOREO RACIONAL VOISIN (PRV) que dictará en Bogotá (única presentación en Colombia) el Dr. Luiz Carlos Pinheiro Machado, proveniente de Porto Alegre (Brasil), quien es autor del libro titulado "Pastoreo Racional Voisin - Tecnología Agroecológica Para el Tercer Milenio" y actual presidente del Instituto André Voisin en Brasil.
Pinheiro, ingeniero agrónomo, Dr. en Agronomía, docente universitario de posgrados en la Universidad de Río Grande do Sul en Porto Alegre, de 84 años de edad, con más de 40 años de experiencias sumamente exitosas aplicando PRV en su propia ganadería (proyecto FAZENDA ALEGRÍA) y asesorando más de 300 proyectos PRV en el mundo, visita Colombia para llevar a cabo por segunda vez en este país, y por 59ª oportunidad en el mundo, una CAPACITACIÓN PARA GANADEROS especializada en PRV.
Esta jornada se realizará en Bogotá (Colombia), del 29 al 31 de Julio de 2010, pero, a la fecha (mayo 28 de 2010) ya está casi copada la capacidad con los miembros del Instituto André Voisin sede Colombia (IAVC)  y algunos particulares invitados por Cultura Empresarial Ganadera quien oficia como organizador de esta capacitación, quedando MUY POCOS CUPOS DISPONIBLES. La capacitación incluye 2 días en auditorio y una visita a campo en la "1ª ganadería con CERTIFICADO PRV en Colombia".
Los usuarios de ENGORMIX interesados en asistir a esta capacitación, pueden obtener uno de estos cupos solicitándolo A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, puesto que las matrículas SE CIERRAN en cuanto se agoten los cupos. Contáctenos para darle las INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA.
Vale la pena aclarar, que en esta versión NO SE REPITE LO VISTO EN LA PRIMERA que se llevó a cabo el año pasado, sino que aunque se brindarán las bases de PRV, el énfasis estará en resolver las principales dudas y/o dificultades de los ganaderos sobre el tema y en presentar las novedades sobre PRV, que no alcanzaron a incluirse en el libro de Pinheiro, de manera que esta será una jornada de actualización en PRV para todos los participantes. Esta será, por sus características, una ASESORÍA GRUPAL DE PINHEIRO  para el Instituto André Voisin Colombia, pero con las puertas abiertas para todos los interesados en recibirla aunque no estén suscritos al IAVC.
Inversión por participante: $450.000 (sin libro PRV) o $550.000 (incluye libro PRV)
MUY IMPORTANTE (DESCUENTO EN LA MATRÍCULA + OBSEQUIO):
Exclusivamente para quienes efectúen su matrícula ANTES DE JUNIO 4, recibirán un descuento en el costo de la matrícula de manera que solo les costará $380.000 por participante (o $480.000 con libro PRV), Y ADEMÁS RECIBIRÁN UN OBSEQUIO ESPECIAL.
El obsequio será un VIDEO con el curso PRV que realiza el IAVC en Colombia, en "día de campo". Está compuesto de 2 discos DVD en los que puede verse la experiencia real, en campo, de una de las dos primeras ganaderías que recibieron la certificación PRV en Colombia. Se puede elegir entre dos opciones: PRV para lechería o PRV para engorde.
IMÁGENES DE PINHEIRO EN LA PRIMERA CAPACITACIÓN A GANADEROS EN BOGOTÁ EN EL AÑO 2009
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel Antonio Alvarez Cohecha
6 de septiembre de 2011
participe en curso de estos señores,hace dos años en bogota,la sensacion que me quedo fue que lo que se dijo en teoria,reñia con la practica por lo visto en un trabajo en la sabana de la misma ciudad.les agradeceria mejorar lo expuesto,puesto que de lo contrario son muchas las frustraciones que crean en los participantes.
Recomendar
Responder
Michael Rúa Franco
CULTURA EMPRESARIAL GANADERA
31 de mayo de 2010
Cordial saludo, TODOS LOS INTERESADOS en participar en esta capacitación deben escribirme o contactarme por la vía telefónica para darles las instrucciones. Para contactarme vía mail, pueden aplicar sobre la palabra CONTACTAR debajo de mi fotografía, o llamar al 3173840509 para comunicarse con Cristina Tapias, encargada de esta que será la única línea habilitada esta semana para contacto telefónico. Hasta pronto!!!
Recomendar
Responder
Jon  Lacasa
2 de junio de 2010
pARA mICHAEL DE LA rÚA: fAVOR COMuNCARSE LO ANTES POSIBLE CON MI ESPOSA, jEANETTE kIRMAYER, HOSPeDADA EN EL hOTEL bh eL rETIRO EN bOGOTÁ CUYO tELF. ES EL 756 3177 ACERCA DE MI PARTICIPACIÓN, POR FIN, EN EL CURSO VOISIN QUE SIENDO MIEMBRO DE eNFORMIX PAGARÍA 380.000 PESOS. Cordialmente, Jon Lacasa
Recomendar
Responder
Fabio Bonilla Escobar
30 de mayo de 2010
Estoy interesado en participar en la CAPACITACIÓN SOBRE PASTOREO RACIONAL VOISIN (PRV) que dictará en Bogotá (única presentación en Colombia) el Dr. Luiz Carlos Pinheiro Machado, por favor enviarme las indicaciones para realizar la inscripción. Gracias, Fabio Bonilla Escobar.
Recomendar
Responder
Glen Valencia Montero
28 de mayo de 2010
Ell año pasado tuvimos una capacitacion de 4 dias con el sr Pinheiro sobre el sistema de pastoreo racional voisin el cual me parecio de gran interes,para ponerlo en practica ,ya que da muy buenos resultados. Y tambien tuvimos un seminario con el sr Humberto Sorio tambien brasilero,todos en la ciudad de valledupar. lo principal para estos sistemas es el agua de calidad y permanente, ycombinado con un sistema silvopastoril es lo maximo.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.