Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Productos fitosanitarios en Argentina, Casafe lanza Fitoleg

Publicado: 30 de junio de 2014
Fuente: Magalí López Manetto, CASAFE
Casafe lanza Fitoleg, una base de datos jurídica sobre productos fitosanitarios en Argentina, que se puede consultar gratuitamente on line (Haga CLICK sobre la imagen), sólo se requiere crear un usuario y una contraseña. 
Fitoleg fue pensada para aquellas personas que requieren consultar normativas, leyes, reglamentaciones y regulaciones respecto a productos fitosanitarios. En la misma, se puede encontrar legislaciones nacionales, provinciales y hasta municipales respecto a distancias de aplicación, registros de productos, prohibiciones de productos, regulaciones respecto a gestión de envases vacíos de productos fitosanitarios, etc., siendo la herramienta más completa en la materia. 
Esta guía, que tiene como objetivo brindar información idónea, es el resultado de la recopilación ordenada y sistemática de todas las normativas nacionales, provinciales y municipales referidas a los productos fitosanitarios (Agroquímicos) y normas ambientales aplicables a la actividad agropecuaria. 
De fácil acceso y uso, Fitoleg cuenta con una sección donde se pueden realizar consultas y aportes al sistema, las cuales serán respondida por nuestros profesionales Agrónomos y/o Abogados, dependiendo de la consulta.
Fuente
Magalí López Manetto, CASAFE
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Magalí López Manetto
CASAFE - Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate