Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Capacitación en aplicación de fitosanitarios y fertilizantes líquidos en Morteros

Publicado: 25 de junio de 2018
Fuente: Engormix.com
Los días 17 y 18 de julio la consultora agroambiental especializada Portón Verde realizará en el IPEAYT de la ciudad de Morteros (Córdoba, Argentina), la 6° jornada regional de capacitación en aplicación de fitosanitarios y fertilizantes líquidos, evento de suma importancia tanto para el sector rural como para la sociedad en su conjunto.
La jornada será implementada por especialistas en la temática y tendrá instancias teórico – prácticas dirigida a aplicadores (en actividad o aspirantes), productores, técnicos y encargados, desarrollando (tanto en aula como a campo) temas tales como aplicación efectiva, tratamientos periurbanos, módulo de cálculo, rutina segura, gestión del servicio, reducción de costos operativos y experiencias zonales de servicios de aplicación en agricultura por ambientes.
El costo del evento varía según el día y categoría, e incluye comida, cafetería, material didáctico, certificado de asistencia, el soft de cálculo aplicadores pv 2.1 . Y tiene un carácter totalmente gratuito para invitados de auspiciantes con tarjeta.
Para más información hacer CLICK en "Consultar por esta noticia" al pié de esta información
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.