Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
XIII Encuentro Nacional de Monitoreo y Manejo Sanitario de Cultivos
menu

XIII Encuentro Nacional de Monitoreo y Manejo Sanitario de Cultivos

28 al 29 de Junio de 2017
QUORUM Cordoba Hotel Avenida La Voz del Interior 7000 - Cordoba - Cordoba - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

Los días 28 y 29 de junio se realizará en Córdoba el XIII Encuentro de Monitoreo y Manejo de Plagas, Enfermedades y Malezas, bajo el lema “Monitorear es compatibilizar el ambiente con la Producción” y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC invita a los profesionales y estudiantes interesados, a presentar Trabajos Científicos y Tecnológicos de manejo de problemas sanitarios de cultivos extensivos.

Desde hace trece años, se lleva adelante el Encuentro Nacional de Monitoreo de Plagas, Malezas y Enfermedades organizado por la consultora Halcón de la provincia de Córdoba. En dicho evento se vienen dando cita los más importantes especialistas, tanto a nivel nacional como internacional en temas de protección de cultivos, tanto referido a manejo y control de plagas, enfermedades y malezas que los afectan.

En esta oportunidad, el evento a llevarse a cabo los días28 y 29 de Junio en el Centro de Convenciones del Quórum Hotel de la ciudad de Córdoba, constará de un Programa de Cursos de actualización técnica con los mejores referentes en cada materia, provenientes de ámbitos universitarios, institutos de investigación y de la actividad privada. Los mismos se dictaran por la mañana dejando paso a la tarde para el  Plenario con disertaciones sobre plagas, malezas, aplicación, novedades de productos e impacto ambiental.