I Encuentro Nacional sobre Biocombustibles
I Encuentro Nacional sobre Biocombustibles

I Encuentro Nacional sobre Biocombustibles

28 de Noviembre de 2006
Argentina
share print
Compartir:
close
Información
Organizado por el Congreso de la Nación Argentina se realizará el I Encuentro Nacional sobre Biocombustibles, en el que se analizará como punto central, "La Importancia Estrategica del Desarrollo de los Biocombustibles en la Republica Argentina".

El evento, impulsado por el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones y de Relaciones Internacionales (I.E.E.R.I.) y la FUNDACION DEMOCRACIA, con el auspicio del Círculo de Legisladores de la Nación, tendrá lugar el 28 de noviembre venidero, de 9 a 17 hs., en el Salón Auditorio, 1er. subsuelo, del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, intersección de la calle Río Bamba y Avenida Rivadavia. (Entrada por Avenida Rivadavia).

En la programación está prevista la participación de los siguientes panelistas: Senador de la Nación Carlos A. Reutemann (Miembro De La Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca), Doctor Miguel Ángel Barrios (Miembro del Consejo Académico del Inst. de Est. Superiores "Hernando Arias de Saavedra" Instituto de Estudios Estrategicos y de Relaciones Internacionales - IEERI), Ingeniero José Luis Martínez Justo (Representante Empresas Medianas Productoras de Maquinaria de Biodiesel), el Diputado Nacional Alfredo Cesar Fernández (Vicepresidente 2º de la Comisión de Energía - HCDN), Señor Aníbal Nasrala (Representante Empresas Pymes Productoras de Maquinaria de Biodiesel), Sr. Fernando Vilella (Director De La Escuela De Agronegocios de la UBA), Ingeniera Etelvina Foske ( Jefa Planta de Biodiesel, Escuela Agrotecnica de Tres Arroyos), Doctor Roberto Marques (Presidente Fundacion Innova T), un Representante de la Dirección de Biocombustibles de la SAGPYA y un Representante de la Secretaria de Energía de la Nación. Será Moderador el Diputado de la Nación (MC) Héctor Basualdo Caparros.

La fecha de cierre de la Inscripción es el 22 del corriente inclusive. Las vacantes son limitadas.