Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(2555)
Argentina - Jornada de Actualización Técnica en Soja Don Mario
Argentina - Jornada de Actualización Técnica en Soja Don Mario

Argentina - Jornada de Actualización Técnica en Soja Don Mario

26 de Agosto de 2014
City Center - Rosario - Santa Fe - Argentina
share print
Compartir:
close
Gerardo Bartolomé: Jornada Técnica de Soja 2014 - Don Mario
Información del video
Ver más
Información

La JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN SOJA se realizará el 26 de agosto en el centro de convenciones del Hotel Pullman City Center de Rosario.

Esta jornada se ha realizado de manera ininterrumpida desde hace 17 años en con el objetivo de ofrecer a productores y asesores las herramientas técnicas, tecnológicas, económicas y financieras que disponen para afrontar la campaña 14-15.
 
El año pasado, la Jornada DM tuvo lugar en las ciudades de Chacabuco, Villa María y Salta, llegando a más de 2000 asistentes, sumando a los que la siguieron vía web, pero este año el semillero ha decidido trasladarla a Rosario y acercarse a los productores de la zona núcleo.
 
En ésta XVII edición, se hará entrega del “5° Premio DONMARIO a la excelencia en el manejo del cultivo soja”, reconocimiento que el año pasado fue entregado al Ing. Agr. Rodolfo Rossi. Este premio distingue a los profesionales de la agronomía que se hayan destacado por su contribución al aumento de la productividad del cultivo de soja.
 
El temario fue diseñado para exponer como influye el aporte que realiza el trabajo de investigación para lograr una ganancia genética anual, sumado, a la aplicación de nuevas tecnologías en el cultivo, frente al problema de degradación ambiental que sufren los suelos. “Achicar esta brecha es posible solo invirtiendo más en tecnología” afirmó Ricardo Pettinaroli, Gerente de Marketing de DONMARIO.
 
También habrá un espacio en el que se realizará un análisis del panorama económico y las perspectivas del mercado, las herramientas financieras disponibles que existen para lograr una alta rentabilidad.
 
Ésta jornada se replicará en Salta el día 30 de septiembre en el Centro de Convenciones Salta con el objetivo de reforzar el mensaje en el Norte Argentino.

09:00hs
26/8/2014
City Center
Conferencista:
Obdulio San Martín
Argentina
Gerente
10:00hs
26/8/2014
City Center
Conferencista:
Cesar Belloso
Argentina
Presidente Honorario AAPRESID
26/8/2014
City Center
09:30hs
26/8/2014
City Center
Conferencista:
Fernando Federico Martínez
Argentina
Ing. Agrónomo