Argentina - A Todo Trigo y Cultivos de Invierno 2013

Argentina - A Todo Trigo y Cultivos de Invierno 2013

9 al 10 de Mayo de 2013
Sheraton Mar del Plata Hotel - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Info General

La Federación de Acopiadores renueva este año su gran apuesta a la defensa del trigo argentino y organiza la 5ta. edición del importante congreso A TODO TRIGO.

Consideramos que más allá de las desalentadoras intervenciones del mercado, siempre es necesario generar un ámbito para compartir la actualidad del conocimiento, tecnología, manejo productivo, los mercados internacionales y la mejor forma de establecer estrategias comerciales en mercados intervenidos.

Además, en esta edición la cebada y la colza tendrán su lugar en el análisis de los especialistas nacionales e internacionales que disertarán en el Seminario.

Sin dudas, nuevamente ofrecemos el mejor ámbito para la mayor información y el riguroso tratamiento profesional que ha caracterizado a los congresos "A TODO TRIGO".

La Federación de Acopiadores reafirma su convicción de liderar la defensa del trigo argentino y convoca a todos los actores de esta estratégica cadena a sumarse a "A TODO TRIGO 2013".

¡Los esperamos!

Roberto J. Riva
Presidente de la Federación de Acopiadores


Cuadro Tarifario

  hasta el 30 de Abril desde el 2 de Mayo
Inscripción general $600 $800
Estudiantes / Universidades y Organismos oficiales $250 $300
Empresas acopiadoras $250 $300
Tarifas finales IVA incluido. Por compras de más de 10 entradas consultar precios especiales.

 

 

Noticias relacionadas
Noticia publicada el 13 de Mayo de 2013
En A Todo Trigo, los especialistas abordaron el análisis de las variedades de trigo, la cebada y la colza. Además, se anunció la...
Fuente:
SAVIA Comunicación
Estadísticas:
remove_red_eye
388
forum
0