Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(438)
22nd International PepperConference
menu
22nd International PepperConference

22nd International PepperConference

17 al 20 de Noviembre de 2014
Chile
share print
Compartir:
close
Información

En los últimos años, la demanda por frutos del género Capsicum y sus productos ha incrementado de manera significativa a nivel mundial.  El pimiento dulce se utiliza ampliamente en el consumo fresco, en conserva y en jugos,  mientras que el Ají (chiles) es uno de los condimentos más vendido y usado tanto en fresco como deshidratado. La creciente demanda por estos frutos y sus productos se explica en parte por sus propiedades funcionales y los beneficios que aportan su consumo a la salud humana, debido a su  alto contenido en compuestos como los beta-carotenos, vitamina A y vitamina C, y la capsaicina. Esta Conferencia Internacional de Capsicum atrae la atención de un grupo interdisciplinarios de profesionales, productores y empresarios, incluyendo: científicos, agricultores, horticultores, fitopatólogos, entomólogos, genetistas, fisiólogos, agentes de extensión, representantes de las empresas de semillas y de las empresas químicas, industriales y productores de todo el mundo. Siendo reconocido como un punto de encuentro e única instancia para la difusión e intercambio de información respecto a los avances, desafíos y oportunidades asociadas al  género Capsicum a nivel mundial. En esta conferencia se invita a exponer en todos los tipos de pimiento incluyendo el tipo bell, Jalapeño, Serrano, Poblano, Lamuyo, Cayenne, paprika, y otros. 22nd International Pepper Conference se realiza por primera vez en Sud-América y ofrecerá numerosas oportunidades para que los participantes compartan información e investigación de última generación, con colegas de todo el mundo. Por favor, marque su calendario y haga planes para asistir a la 22ª Conferencia Internacional de Capsicum programado del 17 a 20 noviembre de 2014 en Viña del Mar, Chile.

El objetivo de la conferencia es reunir a las personas que trabajen en las áreas de investigación, extensión y tecnología en especies de Capsicum.  Los temas de interés incluirán:
 
Mejoramiento genético, marcadores moleculares, genómica, recursos genéticos (evaluación de germoplasma y utilización).
Fisiología vegetal y fisiología del estrés abiótico.
Gestión y producción hortícola (portainjertos, métodos de producción, manejo agronómico, riego y manejo sustentable).
Agricultura protegida (invernaderos, sistemas de manejo forzado, mulch y túnel).
Manejo integrado de plagas (malezas, insectos y enfermedades).
Manejo postcosecha e industria (fisiología de postcosecha y tecnología, economía, industria, comercialización y comercio).
Metabolómica, compuestos funcionales y salud (aumento de propiedades funcionales y valor agregado).
 
Recepción de Resúmenes:
15 de Julio de 2014
Envío de Aceptación de Resúmenes:
15 de Agosto de 2014
Todos los que enviaron un resumen deben inscribirse para confirmar participación: 
30 de Agosto de 2014
Límite de Registro Temprano: 
1 de Septiembre de 2014
Límite de Reserva Hotel: 
10 de Septiembre de 2014