Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mercadeo de Productos Avícolas

Publicado: 2 de diciembre de 2016
Resumen
Como  agro empresarios  es de suma importancia para nosotros entender las preferencias de los  consumidores  con el fin de ofrecerles productos que satisfagan las mismas. El propósito de nuestras empresas indistintamente de su misión se basa en el  crecimiento y permanencia dentro del mercado  pero para llegar a lograr esto es fundamental aplicar una&nb...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Recomendar
Comentar
Compartir
James Díaz Tejada
Pronavicola SA
8 de diciembre de 2016
Muy buen articulo! Es importante crear marca, y darle un valor agregado a mi producto, lo que veo dificil es segmentar y dirigirme a un Target especifico cuando mi producto es pollo en pie, pues lo que comunmente se hace es entrar a la guerra a bajar precios cuando la demanda es baja
Recomendar
Responder
Harvey A. Muralla Ariza
GMP
15 de marzo de 2017
Se puede innovar creando nuevos productos derivados del Pollo, utilizando el Pollo como materia prima para ello.
Recomendar
Responder
Juan Fernando Cardona marulanda
31 de enero de 2020
Muy importante las apreciaciones del producto en este caso del huevo. Estoy seguro que una buena calidad del huevo con mejores contenidos proteinicos. Se puede entrar a competir con el mercado.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.