Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 26/05/2009

Ortodoncia en equinos

Soy Ortodoncista y criador de American paint, desde hace 10 años le hago ortodoncia a caballos con problemas de mordida con muy buenos resultados.
invito a los que tengan problemas de mordida con sus caballos que pregunten sobre el tema
(1998)
(5)
Horacio Andres Franco Saavedra
down arrow
Bogota, Cundinamarca, Colombia
Dr. en Ciencias Veterinarias
Re: Ortodoncia en equinos
10/02/2010 | DOCTOR RAMERO ESTOY MUY INTERESADO EN SABER MAS SOBRE CASOS DE CABALLOS CON CLASE II DENTAL Y SU TRATAMIENTO , APARATOLOGIA UTILIZADA PARA LA CORRECCIÓN, TIEMPO DEL TRATAMIENTO, FOTOS ETC , SOY ODONTÓLOGO NEUROFOCAL Y ESPECIALIZADO EN ODONTOLOGÍA EQUINA , CRIADOR DE CABALLOS CRIOLLOS PASO FINO , TROTE Y GALOPE ,DEDICO PARTE DE MI TIEMPO PROFESIONAL A VER CABALLOS , TENGO VARIOS CASOS DE BELFOS Y PICUDOS , CEL 3102040144 , BOGOTA COLOMBIA
(0)
(0)
01/04/2010 | DR. GRACIAS POR SU APERTURA AL SERVICIO, TENGO UN POTRO DE 3 AÑOS, EL CUAL TIENE LOS DIENTES DELANTEROS BASTANTE ROIDOS, DAÑOS QUE HA HECHO POR MORDER LA MADERA DE LA PESEBRERA, COMO PODRIA CORREGIRLE ESTE DAÑO Y EVITAR QUE MUERDA LA MADERA Y TRAGUE AIRE?
UN CORDIAL SALUDO PARA USTED Y LOS AMABLES SEÑORES DE ENGORMIX
ULDARICO MUÑOZ
(0)
(0)
02/04/2010 | DOCTOR MEJIA

tengo un caso de una potranca de un señor al q le trabajo

me gustaria enviarle unas fotos del caso, haber usted que me puede aconsejar

le agradecería me regalara su correo

gracias
(0)
(0)
26/05/2010 | hola soy estudiante de veterinaria me gustaria saber mas informacion acerca de los caballos picudos agradezco si alguien me puede ayudar.gracias
(0)
(0)
Ramiro Mejia
down arrow
Pereira, Risaralda, Colombia
Ortodoncista
22/06/2010 | Los problemas de belfos se corrigen con aparatos intra orales que nos llevan los dientes superiores hacia atrás y los inferiores para adelante,funciona mejor antes de los 4 años y presentan buena estabilidad los casos
(0)
(0)
(1998)
(5)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Ortodoncia en equinos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
Médico Veterinario
  Katy, Texas, Estados Unidos de América
Los Problemas dentales son relativamente comunes en caballos y a menudo requier...

Limado de molares La frecuencia en la que el veterinario debe llevar a cabo ...
Hola mis amigos muy interesante articulos publicados, gustaria pedirles acesoram...

Aurora,que tipo equipo estas buscando, manual o motorizado. Si deseas informacio...
Servicios Profesionales
Enrique Castillo Enrique Castillo
Katy, Texas, Estados Unidos de América
Jose Del Olmo Jose Del Olmo
Santa Barbara, California, Estados Unidos de América
Jorge Augusto Murga Jorge Augusto Murga
San Diego, California, Estados Unidos de América
Sal Mondragon Sal Mondragon
Littlerock, California, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved