/  
  /  
Discusion creada el 20/01/2003

Fisura en rodilla

Me quieren vender un potro de 5 años S.P.C. el vendedor me advirtió radiografía mediante, que tiene una pequeña fisura a la altura de la rodilla.
Lo que me aconseja es soltar el potro por lo menos 6 meses a 1 año al campo y luego "quemar" esa zona para que cure bién.
Lo que no sé es si queda realmente bien y si puede volver a correr no la distancia que corría, pero si 300-350 mts.
Quisiera saber como quedan en la mayoría de los casos cuando tienen este tipo de problemas.
Les agradecería me asesoren sobre el tema.
(3818)
(1)
Re: Fisura en rodilla
16/06/2011 | no compres caballo manco creyendo que va ha sanar ya que los caballos sanos corren riesgo de mancar
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Fisura en rodilla?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
Médico Veterinario
  Katy, Texas, Estados Unidos de América
INTRODUCCIÓN La asociación de Paracetamol/tramadol, es un anal...

En el equino deportivo, las tendinitis son verdaderas enfermedades profesionale...
tal vez si infosura, lo tiene darle nada concentrados(granos,), solamente pasto

felicitaciones ,interesante tener cuenta , esta patologia esta presente todas ra
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved