Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Último comentario: 1 de Febrero de 2013
(6297) (20)
Hola buenos días,quisiera que alguien del foro me aconsejara sobre mi problema.Ya sé que esto que le ocurre a mi caballo ha sido por dejadez de no vacunar,pero se ha infectado de tétano.Le estoy admin...
Último comentario: 29 de Enero de 2013
(13129) (4)
Hola amigos: Tengo un problema desde hace poco tiempo con mi caballo. Le han detectado una pequeña artrosis en la pata izquierda. Aunque la artrosis no es muy grande, lleva varios meses cojo y no le ...
Último comentario: 24 de Enero de 2013
(10743) (14)
Último comentario: 22 de Enero de 2013
(9897) (27)
Hola, amigos quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun tratamiento para la intoxicacion de la planta denominada coyotillo o tullidora, ya que en tengo dos potrancas de 19 meses que presentan...
Último comentario: 21 de Enero de 2013
(382) (0)
Hola Buenas noches, tengo un problema y me gustaría que me aconsejen. Hace un mes llego una yegua a mi stud que habia estado suelta durante 1 año. Esta vareando normalmente pero tengo un problema, se ...
Último comentario: 20 de Enero de 2013
(1822) (1)
buenas amigos de engormix le agradezco por favor me ayuden mis caballos de tronto tienen garrapatas que puedo hacer estoy en Venezuela y necesito un medicamento que lo pueda conseguir en mi pais mil g...
Último comentario: 15 de Enero de 2013
(2130) (3)
hola,necesito saber un tratamiento o medicamento para equino con esta enfermedad!. Tiene una nube blanca en el centro de el ojo, le llora muy poco y se le a caido el parpado.. Fui a la veterinaria y...
Último comentario: 14 de Enero de 2013
(85) (0)
Quisiera conocer cual es la experiencia de los foristas con respecto a este tema, ya que poseo una yegua que comenzó sus primeras practicas de polo tiene muy buenas cualidades de manejo como cambio de...
Último comentario: 8 de Enero de 2013
(3776) (4)
Buen dia Desde hace un tiempo hemos notado que inmediatamente después de evacuar mi caballo gira y se come las heces. Alguien podrá darme una pista de por que esto sucede, es falta de algo en su die...
Último comentario: 8 de Enero de 2013
(3230) (3)
MI CABALLO TIENE A RAIZ DE UN GOLPE UNA INFLAMACION CRÓNICA EN LA RODILLA DE LA MANO DERECHA, ESTO COMENZÓ A INFLAMARSE, JAMÁS TUVO DOLOR PERO ESTÉTICAMENTE ES PÉSIMA, POR FAVOR QUIZÁ ALGUIEN CONOZCA...
Último comentario: 4 de Enero de 2013
(2118) (3)
Hola gente como les va, voy directo al grano, tengo una yegua de carreras y presenta un problema de nervios "quiero creer", la situacion es que cuando ella ve o escucha algo que no le gusta, se envara...
Último comentario: 4 de Enero de 2013
(21) (0)
Hola, tengo inquietud acerca del tratamiento que debe instaurarse luego de la ingesta de arena, con el alimento, de un equino. El caballo no es mío, es de mis padres, llegaron a mí con la noticia de q...
Último comentario: 28 de Diciembre de 2012
(543) (4)
En vista de el aumento en la presentación de problemas articulares degenerativos en caballos criollos colombianos, y de la limitada respuesta de estos ante un esquema de infiltración con ácido hialuró...
Último comentario: 26 de Diciembre de 2012
(1322) (2)
que sera bueno para el pasmo en caballos a mi caballo le salieron muchos granitos en patas y manos al parecer le pica mucho....
Último comentario: 18 de Diciembre de 2012
(137) (0)
Señores y señoras del foro: El motivo de este mensaje es para comentarles acerca de un caso que se me presentó en una yegua mestiza (cruza con criollo y Pura Sangre de Carrera - PSC-) de aproximada...
Último comentario: 8 de Diciembre de 2012
(1239) (1)
Último comentario: 4 de Diciembre de 2012
(158) (0)
Hola estoy tratando una yegua que empezó con una cojera y un pequeño bulto en la cuerdas del miembro anterior izquierdo. Le di AINEs pensando que seria un simple golee, al dia siguiente estaba todo el...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2012
(61) (3)
Hola. Les pido ayuda a todos quienes participan en el foro me expliquen lo siguiente: tengo un potro de dos meses y medio que pisa de punta con el casco de la mano izquierda, y patojea. Le apareci&oac...
Último comentario: 17 de Noviembre de 2012
(650) (1)
Tengo un caballo criollo colombiano que no nos a prestado servicios de semental por más de 14 años. Ahora tiene 17 y el caballo casi no pudo montar a causa de un esparavan endido. Quisiera saber mas...
Último comentario: 15 de Noviembre de 2012
(33187) (45)
Anterior    01 ... 1011121314151617 ... 47    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved