Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
He comprado un cabalo hispano arabe con ocho años y medio, solo llevo con el tres meses, y he observado recientemente que por la parte de encima de los cascos tiene como unos bultos de liquido, est...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2015
(29785) (55)
Buen dia mi consulta es, cuales son los valores normales de un hemograma completo en una yegua pura de carrera de 7 años de edad no gestante, que no esta en entrenamiento. Gracias y agaurdo una pront...
Último comentario: 30 de Agosto de 2015
(273) (5)
Último comentario: 27 de Agosto de 2015
(29277) (18)
Hola, agradeceria a los señores foristas consejo para la recuperación de mi caballo...les cuento tengo un caballo fina sangre, el cual presento un cojera en su mano izquierda, por lo cual se reviso...
Último comentario: 27 de Agosto de 2015
(6870) (8)
buen dia amigos ... vivo en una zona de mexico donde la humedad el calor y otros factores hacen que el problema de las moscas y otros insectos se hace mas grave en temporada actual de lluvias.... camb...
Último comentario: 26 de Agosto de 2015
(3) (1)
Último comentario: 25 de Agosto de 2015
(1102) (5)
Buenas noches amigos... tengo un problema con un yegua chile que compre... esta venia con una herida en la cruz y en el lomo, supuestamente producida por el potro al montarla.... de esto ya han pasado...
Último comentario: 21 de Agosto de 2015
(10186) (9)
Cuales son los factores que inciden en una adecuada preparacion física de un caballo de carreras cortas, se dice que el caballo de carrera es un atleta pero un atleta necesita de un trabajo físico int...
Último comentario: 19 de Agosto de 2015
(35650) (61)
Último comentario: 18 de Agosto de 2015
(37) (2)
Último comentario: 15 de Agosto de 2015
(66194) (45)
Estimados colegas del foro,quisiera pedirles su opinion ante un problema que tengo con dos potrancas de tres meses de edad, de la raza poni shetland , que a partir de los cuarenta y cinco dias de nac...
Último comentario: 13 de Agosto de 2015
(4420) (19)
Último comentario: 12 de Agosto de 2015
(46811) (104)
hola.Como es la mejor manera de ponerle gotas en los ojos a un caballo en doma?...
Último comentario: 10 de Agosto de 2015
(4) (1)
Por favor algún amigo MVZ que me pueda ayudar tengo un lote de mulas y caballos de trabajo, los cuales la mayoría se me afectaron con mataduras, he aplicado algunos cicatrizantes pero el problema vuel...
Último comentario: 9 de Agosto de 2015
(133) (6)
Saludos , a todos los foristas que participan, en estos interesantes temas sobre equinos,esperando alguien me comente, sobre lo siguiente,es sobre una yegua tresañera de la raza Azteca,que hace aproxi...
(2141) (8)
Tengo un caballo que le duele al caminar el pecho y los hombros, es un caballo joven, de 4 años, está con los talones muy grandes. Lo traté con meglubina de flunixin y con pomada fría. Localmen...
(4503) (10)
Quisiera CONOCER COMO CURAR EL MAL DE CADERAS EN EQUINOS ,EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN CABALLO QUE SE PRESENTO DE UN DIA A OTRO SU TAMBALEO O BALANCE DE SUS PATAS ,ESTA MUCHO TIRADO EN EL PISO Y MUY TRI...
Último comentario: 8 de Agosto de 2015
(523) (5)
Me gustaría saber quién ha usado el retardoesteroide en infiltraciones y si es igual o parecido que el vétalog los dos tienen los mismos componentes pero en distintas concentraciones quisiera saber s...
Último comentario: 4 de Agosto de 2015
(9) (1)
Saludos, quisiera saber si existe un tratamiento en caballos que no sudan, el caso del que hablo es de un pura sangre. Carlos...
Último comentario: 31 de Julio de 2015
(6232) (12)
Muy buenas tardes, recurro a ud para solucionar un problema que tengo con un potro de 2 años 7 meses, acá en Chile se le llama comunmente "haba" no se el termino correcto a un crecimiento del paladar ...
Último comentario: 31 de Julio de 2015
(276) (23)
 0102030405060708 ... 49    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved