Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 22/05/2006

Entrenamiento y Vitaminas para al caballo

hola amigos,soy jorge ceseña, me gusta muchos la carreras de caballos, y soy nuevo en esto de cuidar caballos y entrenarlos, quisiera saber si hay un libro en el mercado donde pueda ver y apreder, un poco de como poder entrenar un caballo por que acabo de comprar un caballo y quiero aprender para poderlo entrenar yo. y saber que tipos de vitaminas se les puede poner antes de una carrera agradeceria si alguien me pudiera ayudar. gracias

que tengan buen dia.
(81956)
(118)
Re: Entrenamiento y Vitaminas para al caballo
04/07/2008 | hola bueno ttrabaje en un haras muy conocido y un sumista esencial fue una vitamina llamada BELAMIL- R es muy buena te la recomiendo

(4)
(0)
Gonzalo Pasini
down arrow
General Juan Madariaga, Buenos Aires, Argentina
Estudiante
Re: Entrenamiento y Vitaminas para al caballo
04/07/2008 | Hola buenas tardes, creo que la mejor vitamina para los caballos ya sean potrillos o adultos es la RED-CELLA. Si estan muy bajos en globulos rojos y hematocristos, seria bueno que combinaras algo de hierro con un complejo vitaminico, como por ejemplo un Suifierro con una Hansuper, dando un dia 10cm de suifierro, otro 10 de Hansuper,un dia descansas y asi sucesivamente hasta que se terminen los frascos. Desde mi humilde punto de vista creo que la Hansuper y la Red Cell son las mejores vitaminas que existen hoy en el mercado.

Un abrazo

Gonzalo Pasini