Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Soy Julia Thiele, siempre he vivido en el campo y mi cercania a los caballos fue intensa hasta mi ida a la universidad, despues de años volvi a tener la posibilidad de tener nuevamente un caballo y me...
Último comentario: 24 de Diciembre de 2013
(4979) (15)
Me preguntaba si alguno de ustedes tiene algo de información o resultados prácticos con respecto al uso de biodigestores en caballerizas. Yo manejo bien el tema en cerdos que es lo mas común, pero me ...
Último comentario: 23 de Diciembre de 2013
(6568) (3)
tengo una potranca mestiza de 1 año un mes y quisiera saber cual es el mejor entrenamiento y tratamiento para obtener los mejores resultados para cuando llege el dia de su primera carrera...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2013
(18) (0)
El caso es, el nerviosismo o lo pajarero decimos en algunas partes de Colombia animales que se asustan con la sombra, como los cambiamos si tienen artos bríos...
Último comentario: 10 de Diciembre de 2013
(46) (0)
Último comentario: 2 de Diciembre de 2013
(4349) (5)
Hola soy Andrés de argentina, tengo un caballo de 12 años, muy manso de arriba pero muy desconfiado para agarrarlo y ponerle el freno, necesito que me orienten en como acercarme y que me tenga confian...
Último comentario: 23 de Noviembre de 2013
(16) (0)
Buenos dias Me gustaria saber que se puede hacer un caballo que se esta resistiendo El caballo hace lo siguiente no sale solo de ningún lugar tienen que salir con mas caballos, el caballo tie...
Último comentario: 16 de Noviembre de 2013
(360) (3)
que significa mucometra y cual es el tratamiento más eficaz ...
Último comentario: 15 de Noviembre de 2013
(246) (0)
Como debo alimentar un potrillo que quedó huérfano. Espero recomendaciones, me urgen....
Último comentario: 31 de Octubre de 2013
(6057) (10)
Hola a todos, estoy teniendo algunos problemas con mi caballo pre de siete años y de 1,65 de alzada aproximadamente, tengo poca experiencia con los caballos de hecho tengo apenas año y medio montando ...
Último comentario: 24 de Octubre de 2013
(32) (0)
Último comentario: 18 de Octubre de 2013
(9971) (64)
Último comentario: 13 de Octubre de 2013
(51026) (31)
Saludos amigos!! Les quiero pedir su apoyo soy arrendador ala alta escuela pero muchos me piden rienda charra me podrian ayudar cuales son los movimientos basicos en que basa. Tengo la idea pero quier...
Último comentario: 3 de Octubre de 2013
(24) (0)
existen muchos mitos para cuidar caballos cuarto de milla, pero en realidad la competencia dura es regresar el caballo para correr una final de futurity o derby con 15 dias de descanso después de una ...
Último comentario: 30 de Septiembre de 2013
(433) (2)
Que tal Dr. tengo cuidando con mi papa y hermanos una potranca de aproximadamente 2 años y medio para carreras parejeras de 200 a 250 mts. durante la semana la manejamos de esta forma con la seg. ruti...
(28) (0)
Hola. Quisiera pedirles consejos. Tengo un potrillo de 2 años que esta todo el día girando en círculos al interior de su pesebrera. camina y camina si parar si tienen algún consejo para quitarle esa ...
(16) (0)
hola yo quisiera saber cuantos kg se le da por día de cebada a los caballos y cuanto tiempo tiene que estar en remojo y si se le puede remplazar por avena ...
Último comentario: 29 de Septiembre de 2013
(13) (0)
Queria consultarlos, sobre la experiencia que tienen en el uso de tranquilizantes para caballos muy nerviosos, el tranquilizante que quiero usar quiero que le baje los decibles al caballos pero que no...
Último comentario: 26 de Septiembre de 2013
(27) (0)
Último comentario: 24 de Septiembre de 2013
(31991) (43)
Camaradas muy buen dia saben tengo un problema con mi llegua es un animal de todo servicio se deja herrar perfectamente me subo a pelo es de silla de enancas es muy muy mansita por lo mismo me anime...
Último comentario: 14 de Agosto de 2013
(62) (1)
Anterior    01 ... 0304050607080910 ... 20    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved